Por esa gama de precios te recomiendo guitarras schecter y ltd, son baratas y buenas y podras seguir ocupandolas sin sentirte que, aunque sigas avanzando, esa guitarra esta mala (si es que estas empezando) y te sirven de igual forma a pesar de que ya seas avanzando
Hola.
Yo tengo la LP100 desde hace unos 14 años y la verdad es que ha cumplido. Los problemas que he tenido con ella han sido básicamente tres:
-Cuatro de las clavijas de afinación se partieron, pero coloqué otras nuevas y sunto resuelto.
-La cejuela es más corta que el ancho del diapasón, así que queda un hueco. Algo realmente incomprensible y que no he visto en ninguna otra guitarra por barata que fuera.
-La tercera cuerda se desafina con bastante facilidad (como en muchas otras guitarras).
Por lo demás bien, le pongo cuerdas del 0.10 y tiene buen sonido.
Tengo un bajo P Bass de la serie Affinity, y la verdad es que el acabado es impecable, el tacto es bastante bueno y sobre el sonido no te puedo decir mucho porque apenas lo uso y no tengo experiencia con otros bajos.
Yo también te recomendaría ampliar horizontes. Hay mejores Epiphone por poco más, y de Squier te recomiendo la serie Classic Vibes. Hay que fijarse un poco para diferenciarlas de algunas Fender, y en mi opinión son la mejor opción en relación calidad/precio por debajo de los 500€.
soy fanatico de las les paul pero esta vez no puedo decir que la Lp100 es mejor, ni que la recomiendo, de todas las Les paul que tuve fue la que menos me cerro, no es una les paul "real" no tiene mango encolado, me parece mas completa la squier.
saludos
tambien te podria funcionar la les pual plus top de epiphone es muy buena
Yo te recomiendo la Les Paul 100, a eso sí que se le puede llamar una guitarra!