Hola!!Mi pregunta es la siguiente tengo line6 pod xt live...y bueno para grabar en casa de puta madre, pero ahora se me ha presentado la oportunidad de poder tocar en directo...y no me siento muy convencido ni seguro, y estoy pensando en comprarme unos pedales para el directo, de los cuales ya tenga establecidos todos los parametros, y no me vuelva loco ni a mi ni al tecnico.
En verdad no conozco en profundidad todo lo que puede aportar la pedalera pod, y a lo mejor estoy equivocado en mi suposicion y puede jugarme el papel del directo, pero siempre he pensado que para directo tener lo que tengas que tener ahi bien puesto, establecido y definido.
Que pensais??Que consejo me dais¿¿
Muchas gracias
---------------------------------
...Tb he pensado en cambiarla la pedalera que tengo y comprarme la line6 xt 3 que a lo mejor para directo es mejor o la gt 8 que me decis
gracias
En verdad no conozco en profundidad todo lo que puede aportar la pedalera pod, y a lo mejor estoy equivocado en mi suposicion y puede jugarme el papel del directo, pero siempre he pensado que para directo tener lo que tengas que tener ahi bien puesto, establecido y definido.
Que pensais??Que consejo me dais¿¿
Muchas gracias
---------------------------------
...Tb he pensado en cambiarla la pedalera que tengo y comprarme la line6 xt 3 que a lo mejor para directo es mejor o la gt 8 que me decis
gracias
Responder