Ayuda para decidirme entre fender o yamaha

Fenru
#1 por Fenru el 13/10/2017
Hola soy nuevo por aquí y me gustaría que alguien me echara una mano. Acabo de empezar a dar clases de guitarra y estoy utilizando una que me han dejado. Estoy buscando para comprarme una y estoy entre estas dos:

Fender cd-60s 179 Euros
Yamaha F310 158 Euros

No se por cual decidirme por que soy novat.o Me tira mas la Fender porque tiene la tapa maciza.
Si alguien me comentara que mas o menos por este precio y para empezar hay otra mejor se lo agradecería.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 13/10/2017
Si sólo estás entre esas dos, yo me iría a por la yamaha. Si quieres mirar otras, en ese rango se recomiendan mucho las cort, lag y takamine.
Subir
spacefrehley_es
#3 por spacefrehley_es el 13/10/2017
las fender acusticas de gama baja siempre han sido un pedazo de mojón.
la yamaha mil veces antes.
Subir
1
Fenru
#4 por Fenru el 15/10/2017
Gracias, por contestar. Creo,que de momento va ganando la Yamaha.
Subir
Francisco Muñoz
#5 por Francisco Muñoz el 15/10/2017
He probado las dos que comentas y es mas, tengo la Yamaha que compré de segunda mano y sin lugar a dudas, gana la Yamaha. Yo miraría en el mercado de segunda mano donde la Yamaha la puedes encontrar entre 70 y 100 euros.

Suerte
Subir
Hoskar
#6 por Hoskar el 15/10/2017
Tengo la nueva versión de Fender Cd-60s, creo que la tapa armónica es sólida, me parece que hay una actualización de esa guitarra , y estoy muy contento con ella, ni un trasteo, y muy divertida y cómoda de tocar, la afinación aguanta como una campeona, como guitarra de batalla me mola mucho. De la otra no puedo opinar.
Subir
Ggp95
#7 por Ggp95 el 15/10/2017
Yo elegiría la Yamaha pero al final tienes que coger la guitarra con la que estés más comodo. Por ese precio puedes buscar más opciones Álvarez,Cort... Suerte con la búsqueda!
Subir
Fenru
#8 por Fenru el 18/10/2017
Bueno. Pues ya me decidí y me compre la Yamaha. Gracias por vuestras respuestas. La verdad que suena de lujo y es muy cómoda. Ahora a tocar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo