Ayuda para decidir para comprarme esta guitarra

xabi16
#1 por xabi16 el 09/05/2011
Hola pues beamos
tengo una guitarra behringer y una yamaha pacifica.
la yamaha pacifica esta afinado en mi asi que lo usare casi siempre y es nueva
la behringer esta afinado en do asi que lo uso poco y ya esta un poco estropeado y ya tiene 5 años desde que lo compre. La behringer me costo unos 100 cuando era nueva. Ahora quiero cambiar de guitarra a una barata y que suene igual o mejor que la behringer.
Me recomendaís vender la behringer por 40 euros y luego comprarme por 85 euros una harley benton como esta? https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbs200bc_egitarre.htm
la cosa es que si vendo la guitarra a 40 euros y compro esta a 85 es como si pagara 45 euros por la harley benton, pero... merece la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 10/05/2011
vender una guitarra para comprar una un poco menos mala? es tud ecicion, yo ahorraria y compraria una buena guitarra, tansiquiera una gama baja de una buena marca... como cort o schecter que tienen buena relacion calidad/precio....
Subir
wolfiecoleman
#3 por wolfiecoleman el 10/05/2011
Como dice el compañero es tu eleccion... si ahorras un poco mas puedes comprarte una Squier si te gusta el sonido Single Coil o una Epiphone si te gusta el sonido Humbucker..

Saludos!:brindis:
Subir
chicoperes Baneado
#4 por chicoperes el 10/05/2011
Una Harley Benton??? eso es basura de esas tiendas alemanas, como dicen estos compañeros yo ahorraría un poco y me pillaría una que aguante bien afinación alternativa si te gusta, como una Epiphone con puente fijo. Yo las pruebo en www.musicmegastore.es y te las entregan afinadas en Do o como tu digas
Subir
gilmour_darrell
#5 por gilmour_darrell el 10/05/2011
gastate algo mas y te compras una epiphone sg como esa.que sin ser ninguna maravilla seguro que es mucho mejor que esa
Subir
xabi16
#6 por xabi16 el 11/05/2011
a cuanto venderiais la behringer como mucho?
tiene ya 5 años y se le ve algun golpecito en los bordes...
y es buena esta epiphone??EPIPHONE EXPLORER-GT - Thomann Cyberstore Español
esque iba a comprarme una harley benton porque es mas barato y necesito alguna guitarra para afinar en do mejor que la behringer. Uso poco la afinacion en do
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo