Ayuda para conservar mi Guitarra...

stxxxed
#1 por stxxxed el 23/10/2010


Saludos compañeros!, el asunto esta así:
Poseo una Les Paul Studio Faded, y pues tengo el temor de que con el tiempo y algun descuido mio :oops: el acabado se deteriore, y mi duda es que puedo hacer para conservarla en buen estado, no se que productos de cuidado me recomiendan o algo asi :)


Saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan Javier
#2 por Juan Javier el 23/10/2010
jaja amiguete solo una buena limpieza y naa, tratarla con cariño es mas que suficiente creo yo jaja....

existen diversos productos qe se comercializan para la limpieza y cuidao del instumento, las cuerdas y los rayones y demas....

sobre marcas amiguete hay muchas y siendo de otro pais no creo qe puedas entenderme... pero yo uso mucho un aceite qe es como para qe lo uses porq no es a base de agua ni siliconas... es el grandioso WD-40, qe te sirve hasta para limpiar las cuerdas con un pañito ya es sufuciente, no olvides guardarla en una funda estuche hardcase o lo que sea no muy sofocada ni muy al aire... procura no darle golpazos pues si se raya ya es dificil que un rayon desaparezca salvo que se resane y cosas por el estilo... cuida tu instrumento y qierelo como a tu novia xD

con una debida limpieza tu guitarrita puede conservarse... pero recuerda qe todo tiene su final y qe nada dura para siempre... pero como siempre una cirujia puede salvar vidas entonces no creo qe haya un problemon.... jajaja.

tu guitarra es muy bonita tio, a tocar se a dicho...

:saludo:
Subir
stxxxed
#3 por stxxxed el 23/10/2010
Bueno, la limpieza y el cariño siempre la ha tenido mi señorita XD,
ademas el WD-40 si lo utilizo de vez en cuando.

heheh Gracias compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas