Ayuda para conexiones

bossman
#1 por bossman el 09/05/2011
la verdad soy nuevo n este foro, y me gustaria saber.... tengo un ampli smarvo gs2-100m y una pedalera gt-6, uso los distors del ampli, pero la pedalera la conecto como auxiliar (por los jacks send - return) pero por la cadena de efectos el wah me lo saca algo raro y la pregunta seria: es necesario comprar un pedal de wah axterno o existe la posibilidad de conectar de otra manera el gt-6 para que no me afecte los demas efectos y pueda utilizar el wah??? de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 12/05/2011
Yo tengo la GT6, y las dos únicas formas de conectarla es como tu o al principio.

La forma más correcta es poner los efectos despues del previo (Como la tienes), ya que usas la distorsión del ampli.

Yo la pongo al principio, pero uso la distorsión de la pedalera, despues de años he conseguido unas distorsiones muy buenas, y la uso con un ampli de válvulas Harley Benton GA15 y una pantalla de 12 pulgadas, y si quiero usar la distorsión de otros amplis, (Marshall y Fender sobre todo) paso de la pedalera y uso un BOSS SD1 y un TS9 combinados con un viejo Wah, Wah de pedal, que tengo.

No consiguo combinar la GT6 bien con algunos amplis buenos, por que les mata el caracter propio de cada uno, pero con el HB este va muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo