Ayuda para conectar Hughes & Kettner Switchblade a 2 Marshall JCM-900 1960-Lead

javiansart
#1 por javiansart el 29/06/2010
Pues mas claro el tema del post xD ocupo ayuda para conectar ambos gabinetes a un mismo head.
Ya he leido bastante y etc, pero la verdad es que el miedo de hacer una pesima coneccion y cargarme el head me mata, aca está el asunto:
Ocupo conectar los 2 gabinetes al head, son 2 Marshall JCM 900 1960 Lead con entradas de 4 ohm y 16 ohm en mono, en estereo 2 de 8 ohm.
El head tiene 4 salidas. 1x4 ohm 1x16 ohm 1x8 ohm y 2x16 ohm (estas ultimas 2 creo que son salidas stereo).
Mi pregunta es, conecto los 2 gabinetes por separado (de las entradas de 16 ohm) a las 2 de 2x16 ohm, o conecto la salida del head de 8 ohm, a la de 16 de un gabinete, y la otra entrada del gabinete a la de 16 del otro gabinete? no se si me explico bien, es la primera vez que intento conectar 2 gabinetes asiq ue ocupo ayuda, que tipo de conexion me recomiendan? saludos!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kamonbeibi
#2 por kamonbeibi el 30/06/2010
Hola
Te comento que en principio, deberias de enchufar a las dos salidas de 16ohm de estereo que tienes en el cabezal, cada pantalla en mono puestas en la entrada de 16ohm. EN PRINCIPIO. No se de cabezal estas hablando, asi que no te puedo asegurar nada. Lo que si te puedo asegurar, es que no puedes enchufarlos de otra manera, eso seguro. Pero mejor enterate bien antes de hacer las cosas que luego puedes petar el transformador de salida del cabezal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas