Ayuda para comprarme un amplificador

markitus_25
#1 por markitus_25 el 28/06/2010
Hola a todo el mundo. Hace un año que empece con la guitarra por mi cuenta, y ahora que "ya la se tocar" quiero comprarme una B.C. Rich NT Beast Onyx, y la verdad no se que amplificador coger.:no_lo_se:

Havia pensado en un MARSHALL MG15FX-NEW. :roll:

Si me pudierais aconsejar de si seria una buena compra, si no lo es proponedme otros aplificadores porfa. Mas que nada es por el tipo de distorsion, lo quiero para tocar Death Metal como Cannibal Corpse.

PD: He visto por otros foros que van mucho mejor los pedales de distorsion, es verdad? si lo es cuales me irian bien?

Muchas gracias a todos Salu2 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-Claudio-
#2 por -Claudio- el 28/06/2010
Seria de gran ayuda que me dijeras la guitarra que tenes y el dinero del cual disponés , realmente te gustaria tocar death metal ?? bueeno eso ya no es asunto mio , pero bueno , si me das esos datos voy a poder ayudarte. :D
Subir
markitus_25
#3 por markitus_25 el 28/06/2010
A ver, la guitarra que tengo es la mie*da esa blanca y negra de la marca SONORA seguramente la has visto, es para empezar a tocar. En cuanto el pressupuesto mientras no pase de 1000€ puedo reunir dinero y tocar canciones de death metal se solo que me falta un poco de agilidad en los dedos y ya esta. Eso si la guitarra que me quiero comprar es la que he mencionado antes.
Subir
stratoblackmore
#4 por stratoblackmore el 29/06/2010
El Marshall MG15 tiene unos limpios aceptables y una distorsión bastante mala... no sé si será la mejor elección para death-metal.
Subir
spielmeister
#5 por spielmeister el 29/06/2010
Para death metal el MG no te va a servir para nada.

No conozco mucho el death metal, pero supongo que con distorsion a lo thrash metal te sirve no? Si es asi, mirate algun randall.

Edito: Y por si te interesa, yo tengo el mio en venta https://www.guitarristas.info/foro/f176/randall-v2xm-valencia-135-a-99267
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo