Ayuda para comprar

diaz juan carlos
#1 por diaz juan carlos el 02/08/2011
hola a todos: tengo que comprar mi primera viola electrica y estoy entre estas 3 :cort z42 , cort g210 y washburn x10, les comento que tienen precios similares y el tipo de musica a realizar es pop, rock y progresiva y entre los amplificadores para casa estoy entre el crate flex wave 15r y el laney lx20 . que les parece?. desde ya mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wolfiecoleman
#2 por wolfiecoleman el 03/08/2011
Sobre las guitarras que comentas no he probado ninguna, te puedo orientar desde lo que he podido probar de esas marcas.. De Washburn solo he probado una y la verdad es que deja bastante que desear... Cort suele ser buena marca para principiantes. Te hablo desde mi humilde opinion, alomejor te responden que las washburn son mucho mejores que las cort, lo mejor es que vayas a probarlas y elijas por ti mismo ;)
Subir
freddie_mercury Baneado
#3 por freddie_mercury el 03/08/2011
Yo tengo una WashburnX100 y me encanta el tema del puente, afinadores, estética, madera y las pastillas, son algo aceptables, unas Egnater/Randall, las Cort tienen muy buena calidad precio, según tu presupuesto te podrás comprar una guitarra u otra, las washburn son para metal, creo.

La marca de amplis , solo conozco un poco laney, pero no tanto como para opinar...
Subir
durfen
#4 por durfen el 03/08/2011
Claramente la z42 es de mas calidad que la g210, tiene una mejor construccion y te dara un mejor sonido. Las washburn bueno he probado algunas y sinceramente no me gustan, bueno eso tambiend epende del modelo pero la que probe no al compraria. Para mi la mejor guitarra que has puesto entre estas tres es la z42.
Subir
freddie_mercury Baneado
#5 por freddie_mercury el 03/08/2011
No te puedo decir ni que ampli es mejor ni que guitarra es mejor porque no tengo tanta experiencia y no te quiero liar, yo solo te he dado un poco de información de lo que sé, ya te guíaras tu solo XD
Subir
diaz juan carlos
#6 por diaz juan carlos el 12/08/2011
bueno ya concrete compre la cort z42 ft y con respecto al amplificador compre el crate flexwave de 15w que trae un parlante de 12" con rever asi que les doy las gracias atodos los que me respondieron y ahora . . . .a tocar
Subir
freddie_mercury Baneado
#7 por freddie_mercury el 12/08/2011
Que los disfrutes!!
Subir
skyelth
#8 por skyelth el 12/08/2011
hojala la disfrutes compañero
y tambien hojala no te veamos consultanto porque tienes problemas con ella :p
salu2 :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo