Ayuda para comprar

goiti11
#1 por goiti11 el 06/01/2011
Hola a todos, Mi consulta es porque estoy a punto de comprar una guitarra y me gusta la cort evl-x4, el tema es que aca en mi pais (argentina) se consigue la de indonesia y he leido en el foro con respecto a ese origen de guitarras de diversas marcas que son de calidad malas o como alguien las definio "de juguete", mi pregunta es: ¿es la misma de la que hablan tan bien en el foro ustedes o a la referida aca es de otro origen? compro? desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
psicotazo Baneado
#2 por psicotazo el 06/01/2011
si viene de indonesia, esta mejor fabricada que las chinas, yo tengo una y suena de muerte, y varias ibanez que tambien se fabrican alli, las fender,gibson, gresht etc todas ya se fabrican practicamente alli para abaratar costes, y de ahi que ya uno no se fie a la hora de gastarse el dinero en una buena guitarra y que te metan un cacho de madera con cuerdas, no te preocupes por eso, es buena compra y no te arrepentiras
Subir
goiti11
#3 por goiti11 el 06/01/2011
Agradezco tu respuesta, muchas gracias. seguro que la compro.
Subir
strato77
#4 por strato77 el 06/01/2011
Cort era uno de los fabricantes de las Fender Squier y la mas rara aun Fender Squier II, cuando estas eran aun de muy buena calidad a finales de los 80 y principios de los 90 las hacian en Japon y korea, estas guitarras hoy son guitarras buscadas por coleccionistas.

Cort es de buena calidad, es una marca koreana para guitarristas de gama media, el hecho de q se fabriquen en indonesia es solo para abaratar costos.

Espero haberte ayudado.

Saudos
Subir
goiti11
#5 por goiti11 el 07/01/2011
claro que has ayudado, muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo