hola amigos estoy buscando un segunda guitarra para facilitarme en alguna tocadas de mi banda, estoy pensando en una guitarra de gama media o media-alta que no sea muy cara, ya que mi primera guitarra es una schecter damien elite 6 FR una verdadera pasada estoy super contento con ella, volviendo al tema he visto la cort x 11 lei en el foro que antes portaba mics EMG y ahora duncan designed que por ahi dicen son inferiores en todo sentido, es esto verdad? no se mucho de guitarra y tampoco las puedo probar ya que la comprare por Internet pero hasta donde averigüe la mejores con relacion calidad precio son las Cort o ltd (marcas de las cuales no conozco mucho) el modelo que mas me llama la atencion es la V o las LP pero en fin el modelo no importa lo importante son los componentes de la guitarra, la guitarra la utilizaria para generos como punk, hard rock y metal, no se si importe pero mi equipo es un amplificador a valvulas jet city by soldano, ynuna serie de pedales entre ellos el metal muff.
Les agradesco de antemano que me den sugerencias de guitarras buenas por precios razonables (no soy muy bueno en el cambio de la moneda pero la guitarra no debe pasar de 430 euros creo XDDDD)
Les agradesco de antemano que me den sugerencias de guitarras buenas por precios razonables (no soy muy bueno en el cambio de la moneda pero la guitarra no debe pasar de 430 euros creo XDDDD)