Ayuda para comprar una interfaz guitarra-ordenador

regash
#1 por regash el 30/06/2010
Hola a todos, vereis, estoy buscando un cacharro que me permita usar el gutiar rig y tal sin problemas, porque con los drivers de la placa, como que me va con mucha latencia y ruido, así que busco algo para enchufar la guitarra al pc y que no suene mas ruido que guitarra y una latencia aceptable.

Bueno mi presupuesto como siempre, es casi nulo, así que he mirado las opciones mas baratas, pero claro, no se como iran, he visto unos cacharros que van de jack a usb directamente, pero no se como de bien se oirá eso.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/-/art-PCM0008945-000

Cosas como esta.

Lo mas caro qeu puedo permitirme es algo como esto de unos 45€

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Behringer-UCG-102-GUITAR-LINK-USB-Audio-Interface/art-PCM0006493-000?recId=45fd20ee-326c-4fcb-994a-cc716b4585d3

Pero mientras menos sea su coste mejor, estoy a 2 veleas y mas con la crisis, mi pedalera se me ha jodido y ahroa mismo toco enchufandola al ordenador, pero eso, se escucha que da asco, a ver si me podeis recomendar alguan solucion no demasiado cara jaja

Un saludo :)


Lo prefiero si es por usb, pero a unas malas no me importa que sea pci, también me sirve algo de segunda mano xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 01/07/2010
Yo te recomiendo el UCG102, yo lo tengo y funciona perfecto con sus drivers asio que los puedes bajar de la pagina del fabricante. El primero no me da buena espina, ademas el guitar link tiene sus asio para windows 7 :D

Yo uso el amplitube 3, guitar rig 4, GTR3, TH1, Peavey ReValver MK III y MAGIX Vandal. Ademas de reaper y cubase 5

Saludos
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 01/07/2010
Justo yo estuve mirando ayer interfaces usb, y la que mas me convencio fue la UGC102, el segundo tampoco me ofrece mucha confianza, pero ¿alguien sabe que tal van los de ese estilo? Es que si son algo decentes pueden merecer la pena por el precio que tienen :roll:
Subir
regash
#4 por regash el 01/07/2010
Pues casi que me va a merecer la pena esperarme un poco y pillarme el UGC, esque lo qeu no quiero es comprarme alguno sin saber y que leugo vaya mal xDDD
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 02/07/2010
Ese cable barato no le consigo drivers asio y teniendo windows 7 pues me alejo de él. De todo modos quizá alguien lo tenga y pueda opinar mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo