Ayuda para comprar guitarrra(para metal)

poesder7
#1 por poesder7 el 21/12/2010
Tengo varias dudas sobre que guitarra comprar.
Llevo casi 2 años tocando la guitarra, y creo que ya és hora de que canvie de guitarra.

El precio seria que no pasara de 450€ o 500€.

Preferiria una guitarra con la que se pudiera hacer tapping i legato bien, si puede ser con trastes jumbo o xjumbo.

La marca una ibañez o esp/ltd,

La guitarra que tengo en mente on

la RG370DX

Specification
neck type 3pc Wizard II Maple neck
body Basswood body
fret Jumbo frets
bridge Edge III bridge
neck pu INF3 (H) neck pu
middle pu INFS3 (S) mid pu
bridge pu INF4 (H) bridge pu
hardware color Black


o la RG350EX
neck type 3pc Wizard II Maple neck
body Basswood body
fret Jumbo frets
bridge Edge III bridge
neck pu INF3 (H) neck pu
middle pu INFS3 (S) mid pu
bridge pu INF4 (H) bridge pu
hardware color Cosmo Black

Algo del estilo de esas guitarras, que tenga un mastil rapido, y las pastillas posicionadas como esas dos(aunque la pastilla del medio tampoco me és muy importante)

Tambiénn me gustaria remarcar que me gustaria una guitarra para tocar death metspal, viking metal, esos estilos,
una guitarra con la que se pueda alcanzar veocidad, una guitarra similar a las de jari maenpaa(wintersun), petri lindroos(ecnsiferum).

Espero que resolvais mis dudas , pues para mi es un gran dilema elejir que guitarra comprar, porque no se que pastillas son buenas i cuales no, que puentes flotantes son buenos,...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
navalcan
#2 por navalcan el 23/12/2010
Hola compañero:
De lo mejorcito que tienes si quieres tocar metal son las guitarras Dean, que por ese precio tienes algun modelo. Si quieres otra marca, echa un vistazo en B.C. Rich, que tambien hablan bien de ellas. También tienes las Jackson, pero creo que esas se van un poco de presupuesto.
De todas formas tanto con la Ibanez como con la LTD, podras tocar metal también. Lo único que a lo mejor no sonará igual que con las otras marcas que te he comentado (tampoco saldrán al mismo precio). De las ESP olvídate, ya que es la marca principal de LTD (como Gibson y Epiphone), y creo que por menos de 1.000 // 1.200 € no encontrarás nada

Espero haberte servido de ayuda
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 23/12/2010
Mirate tambien de la marca Schecter, hacen muy buenas guitarras con un precio-calidad bastante bueno.

Las ltd tambien estan bien, tienes muchas marcas para elegir.

Por esos precios tienes buenas opciones, tambien en el mercado de segunda mano te puedes pillar alguna guitarra muy buena..Buscare algo para postear y ayudarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo