AYUDA para comprar una guitarra

loveformetal
#1 por loveformetal el 16/05/2012
bueno pues les contare todo...en la pagina de una tienda de musica de mi localidad (la tienda es GAMA MUSIC) pues ai una parte donde la gente anuncia sus instrumentos usados y una persona anuncio una Jackson American RR3 y bueno aqi bienen las preguntas...
Esa American rr3 es la misma que rr3??. esque habia escuchado hablar de las rr3 pero no de american rr3, nose si sea por abrebiar o que son diferentes
el precio al que ofrece la guitarra es 4500, nose en cuanto este esta guitarra nueba dentro de NL asi que ustedes que dicen del precio si el vendedor dice que esta en buen estado?? no les parece muy bajo?
me imagino que si me biene bien para el death metal o me equivoco?
segun yo esa guitarra tiene floyd, si aguanta la afinacion al usar el tremolo?

que preguntas le podria hacer al vendedor para asegurar el buen estado de la guitarra?? por ahora las preguntas que tengo son...
tiene trastes astillados?
tallones, rayaduras o golpes?
esta ajustada?
tiene algun falso contacto?
el swich de las pastillas funciona en todas sus posiciones?

gracias y estare atento a cada respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pando
#2 por pando el 16/05/2012
hola la verdad no creo que una jackson americana valga 4500 pesos a lo mejor son dolares ojala pudieras poner el link y asi ayudaremos mas
Subir
loveformetal
#3 por loveformetal el 16/05/2012
#2 bueno amigo pues esque en el anuncio no dice nada mas y no tiene foto
pero entonces la jackson american rr3 es la misma que la jackson rr3? o no?
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 16/05/2012
Es Taller cordófonos?
Subir
loveformetal
#5 por loveformetal el 16/05/2012
#4 que que??
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 16/05/2012
Es que internet ví una Rr 3 peor japone de los 90's pero me confundí veo que es Gama Music ed quien hablas, la ofrece nueva? Yo en lo personal no confío mucho en ellos, los precios qu etienen son algo exagerados y me molesta que no incliyan el iva en sus precios. Puedes pasarme el link? Te puedo ayudar mejor de ese modo, saluds
Subir
loveformetal
#7 por loveformetal el 16/05/2012
#6 no amigo no es nueba, es en la seccion de instrumentos usados
te dejo el link.. te vas hasta abajo y cuentas 9 lineas para arriba y veras el precio de 4500 en esa linea
http://gamamusic.com/servicios/
Subir
Alexis Belmont
#8 por Alexis Belmont el 16/05/2012
Ok, ni foto tiene, yo tendría cuidado... no hay RR3 americanas, hay RR1 pero cuesta más de 20 mil pesos, has checado guitarristas compre, venta cambio? es un grupo de face, tal vez encuentres algo que te guste :)
Subir
loveformetal
#9 por loveformetal el 17/05/2012
oigan pues el tipo ya me mando una foto de la guitarra y me dijo segun el que todo estaba bien y que la guitarra tiene 6 años de haberse comprado
que piensan ustedes?
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
Subir
Alexis Belmont
#10 por Alexis Belmont el 17/05/2012
estoy casi seguro de que no es USA parece ser una RR3 cuando montaban Duncan Designed yo buscaría otra guitarra, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo