Ayuda para comprar guitarra.

krizz91
#1 por krizz91 el 02/12/2011
Hola a todos, este es mi primer post.
Solo queria pedir su ayuda, ya que estoy por comprarme una guitarra pero estoy entre una fender strato o una epiphone riviera.

El asunto es que yo tengo una epiphone Les Paul Standar, y una epiphone SG standar y la verdad ya quiero comprar algo de mejor calidad, estoy muy contento con las guitarras que tengo, pero no me alcanza para comprar una gibson.

En mi banda yo soy la guitarra lider, tengo un vox ad60vtx y un boss GT-10, el sonido que busco es algo como de artick monkeys o the strokes no tocamos musica pesada.

Tengo aprox 10,000 pesos mexicanos que son poco mas de 500 euros.
Bueno la duda que tengo es que guitarra (de las mencionadas) es de mejor calidad, y cual me recomiendan para guitarra lider.

Nota: El sonido de las 2 me gusta.

Muchas gracias por anticipado.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Xiu
#2 por Xiu el 02/12/2011
En mi opinion una fender stratocaster std mejicana seria una de las mejores opciones teniendo en cuenta el precio y el estilo de musica(https://www.thomann.de/es/fender_standard_strat_2011_mn_aw.htm). Si estas interesando en la riviera puedes ir directamente a por la epiphone Nick valensi riviera p94, modelo signature del guitarrista de los strokes. Desconozco cual es mejor. Seguramente si las pruebas se vallan aclarando tus dudas. Suerte.
Subir
krizz91
#3 por krizz91 el 02/12/2011
Ok muchas gracias, en esto momento ando viendo la hagstrom super swede tremar y como que me convence mas que las otras dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo