Ayuda para comprar guitarra

mariano88
#1 por mariano88 el 26/08/2011
Hola como estan, estuve leyendo un poco el foro y creo que ustedes estan mas que capacitados para poder ayudarme a elegir mi proxima guitarra jaja.

Soy de argentina y en unos meses voy de visita a europa, por lo tanto tengo la intencion de comprarme una buena guitarra alla.

Mas que nada necesito una guitarra con buen ataque para tocar thrash. Pero no quiero limitarme tanto.

De las que estuve viendo las que mas me convencieron fueron:

- Schecter Hellraiser c-1 FR.
- Ibanez RG3550MZ prestige.

Con cuál se quedarían?

Lo que me llama de la ibanez es que el mastil esta hecho de maple y el sistema del puente.
De la schectersin dudas las pastillas activas emg me llaman mucho la atencion.

Que otra guitarra me recomendarian sino??

Desde ya agradeceria cualquier ayuda que em puedan dar.

saludos¡¡¡¡
Subir
piratazo
#2 por piratazo el 27/08/2011
Hola
Yo soy bastante parcial en eso (yo ya la tengo)...yo compraria una Ibanez Prestige, ese Floyd Rose nuevo (el ZR-2 bridge se llama) que han hecho es lo mejor que han inventado desde que inventaron tirarse en la cama a escuchar música con la cabeza apoyada en el pecho de una hermosa mujer y con una cerveza en la mano.

Mantiene la afinación le hagas lo que le hagas y si se rompe una cuerda, no pierde la afinacion tampoco.
El clásico Floyd rose, ya no tiene nada que hacer contra este nuevo ZR-2 bridge...es una maravilla de puente
Subir
yurraman
#3 por yurraman el 28/08/2011
Dependiendo del estilo que quieras tocar, la schecter al tener pastillas emg activas (seguramente seran la 81, 85 o 60) te limita principalmente para metal ya que no son muy versatiles por lo que tengo entendido.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 29/08/2011
Salio MP. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo