Ayuda para comprar guitarra

vnasaauksh
#1 por vnasaauksh el 06/12/2010
Hola, tengo una Washburn WI14 y me gustaria cambiarla por algo mejor. La verdad es que suena muy bien para tocar rock, pero creo que es muy basica y ademas esta en muy mal estado.
Me gustaria que me recomendaran una buena guitarra para tocar rock y metal pero que no sea muy cara, estaba viendo unas ibanez y epiphones pero no se cual me conviene
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
[gerar]
#2 por [gerar] el 06/12/2010
Hombre, yo soy novato, pero puedo aconsejarte desde mi humilde experiencia... Aunque eso sí, necesitaría saber un presupuesto... Si no vas a gastarte más de 400€, pues hablamos de un tipo determinado de marcas y modelos, pero si puedes gastarte 3000€... Pues entonces otro... ¿entiendes?

Danos poco más de información por favor y a ver qué podemos hacer con esas ganas rockeras! =P

Suerte y buenas notas! ^^
Subir
vnasaauksh
#3 por vnasaauksh el 06/12/2010
algo alrededor de 400 €
Subir
Pepeheafy
#4 por Pepeheafy el 06/12/2010
vnasaauksh escribió:
algo alrededor de 400 €


la ibanez gama media
no son como las esp pero por 400€ no puedes aspirar a mas
otra cosa los guitarristas que compran guitarras de 2000€ es por que las entienden a la perfeccion
te recomiendo una rg salen muy buenas si las saves ajustar el punto ya que seas mejor en tecnica y conocimiento pues empieza a ver modelos esp o ibanez prestige que son las gamas altas
pero yo tengo la ibanez rg370 gama media ovio y te dire que es muy comoda y por 5000 pesos mexicanos
tienes para rato jeje bueno esa es mi opinion no se que pienses tu
Subir
vnasaauksh
#5 por vnasaauksh el 07/12/2010