Ayuda para comprar una guitarra Ibanez

daniel07
#1 por daniel07 el 10/05/2011
Pues tengo max 350 euros
es para tocar rock. que tenga tremolo
tengo en la mira la rg350dx

saludos
Subir
Pepeheafy
#2 por Pepeheafy el 10/05/2011
ps la 350 se ve buena eso si ya deves de saver que el edge III es un asco pero... ya tienes la opcionde del nuevo puente zrII que dicen salio bueno el problemas es que el precio aumento IBANEZ RG350EXZ-BK - Thomann Cyberstore Español
pero de velo de esta forma: pagas un poco mas por un puente mas confiable por que tal ves a la larga tengas que vender o tirar la guitarra por que el puente resulto ser un asco mi recomendacion es ahorrar un poco mas y comprar la nueva RG 350
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 10/05/2011
Daniel07 escribió:
Pues tengo max 350 euros
es para tocar rock. que tenga tremolo
tengo en la mira la rg350dx

saludos


Esta tienda de Málaga tiene modelos descatalogados pero nuevos y con garantía. Yo les compré una guitarra en Enero y muy bien. Son serios y cumplen. Estos modelos creo que se ajustan a lo que buscas. En lo que comenta el otro compañero de la calidad de los puentes, ya no te puedo guiar. Busca en el foro a ver si encuentras referencias de esos puentes y de los nuevos. Suerte con la búsqueda!

IBANEZ IBANEZ RG320PGP4.- 325.00 € :: Partitura online ::
IBANEZ IBANEZ RG370DX-BLH.- 269.00 € :: Partitura online ::
Subir
aryend
#4 por aryend el 10/05/2011
también están de oferta las rg420eg, que son de un gam mas altilla que las rg350. las rg420eg vienen con el edge III que según he investigado no es tan malo, solo que hay que hacerle un cambio de muelles (2€ por muelle:D) y cuidarlo bien. además esta guitarra trae mejores pastillas que la Rg que dices ya que viene con V7 y V8 en vez de las ifinium
IBANEZ RG420EG-BWH - Thomann Cyberstore Español

la mia me llega hoy :yahoo:
Subir
chicoperes Baneado
#5 por chicoperes el 10/05/2011
[Olvida Ibanez, no dan mas que problemas, veo mucho mas fiables las Fernandes o las Schecter mira en www.musicmegastore.es te las entregan ajustadas y todo
Subir
bluesndbossa
daniel07
#7 por daniel07 el 10/05/2011
pero esque el estilo de superstrat es el que busco. nose si alguna otra marca ofresca algo parecido...
gracias por las respuestas, voy a checar todas haber cual me conviene :D
Subir
Cristian Of Bodom
#8 por Cristian Of Bodom el 10/05/2011
has mirado las jackson dinky?
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 11/05/2011
eske las jackson no me gusta su clavijero. la ibanez esteticamente esta wow!
las pastillas no me apuran tanto, pienso cambiarlas en un futuro, pero quiero algo que tenga buena madera para no batallar con el sonido....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo