Ayuda para comprar una guitarra ¡¿ D:

BdHiggs
#1 por BdHiggs el 14/05/2017
Hola a todos y de partida gracias por responder, el tema es que busco una guitarra que se adapte a mis necesidades; busco una guitarra tipo stratocaster con diapasón de arce (de preferencia) y una configuración de pastillas HSS (también de preferencia xd) , e viste las yamaha pacifica pero no me inspira mucha confianza ;d, mi presupuesto es algo como 450 USD. Gracias ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Simon
#2 por Simon el 14/05/2017
Hola, si no te gusta la pacífica yo me pillaba a ojos cerrados una Fender Squier Classic Vibe, por el presupuesto que manejas es de lo mejorcito y entras justito por el aro.. si no una Cort G 260 (esta sí tiene diapasón de arce y configuración HSS).

Saludos.
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 14/05/2017
En Pacifica, tienes la 112J (HSS, con pickups de cerámica) y la 112V (HSS, con pickups de alnico y push-pull). Yo me compré una 112J (en oferta), y le hice colocar pickups Seymour Duncan (JB-Hot Rails-Little 59) y push-pull. Quedó excelente, muy feliz con el resultado logrado en cuanto a estética y sonido. Dentro de la gama económica, Pacifica es de lo mejor en relación calidad/precio. Si a ello le sumas algunas que otra mejora (con el tiempo), vas logrando hacerte de un excelente instrumento. Saludos!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 14/05/2017
No tengas miedo con las Pacífica. Como dice el compañero, son de los mejor en relación calidad-precio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo