Ayuda para comprar guitarra y ampli

amateur_esp
por el 06/10/2007
wenas, mi consulta se debe a k me an ofrecido una Ibanez ARX y un ampli peavey bandit 112 de 100w con el pedal de cambio de canal
el precio de ambos es de 550 € me gustaria k me aconsejarais. gracias ste es el link de la guitarra:http://www.ibanez.co.jp/world/country/frame_spain.html
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal guitarra overdrive
    14 €
    Ver
  • fender hot rod
    650 €
    Ver
  • FENDER player plus NASHVILLE TELECASTER
    825 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jorge Rubiales
por el 06/10/2007
Hombre, el peavey bandit lo he oido en algunos conciertos y es bastante malillo, pero bueno teniendo 100 watios al menos te da para tocar en directo y ahorrar pa otro mejor jejejejeje.

La guitarra esta bastante bien, no es un guitarron pero es una buena les paul de gama media. No he podido tocarla, pero la he visto por ahi y me da bastante buena impresion.

Yo de ti probaba el equipo, y si te ves comodo con la guitarra y el canal limpio del peavey no te disgusta, adelante.
amateur_esp
adrian_hvy
por el 06/10/2007
esta bien pero yo me quedaria con la rg 320 fm
Jorge Rubiales
por el 06/10/2007
Esa guitarra es algo peor que la ARX que decias antes, mas que nada el tema de las pastillas porque las EMG designed en limpio van a sonar bastante mal. Si lo que vas a tocar es tralla te puede servir, pero si quieres tocar blues o jazz mejor busca otra cosa jeje.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas