Ayuda para comprar guitarra acústica para zurdos

[abs]
#1 por [abs] el 15/02/2010
Hola!

Bueno resulta que me está picando el gusanillo de comprarme una guitarra acústica. El problemilla: Soy zurdo y todos sabemos todos los problemas relacionados que hay en ello a la hora de comprar. La verdad que en el mundillo de la acústica estoy algo perdido respecto a modelos y precios así que necesito algo de orientación.

Lo que busco es:

-Que suene a acústica (parece tonto, pero creo que sabéis a lo que me refiero)
-Presupuesto bajo-medio: hasta 300-350€
-¿Qué opináis de las stratacoustic o similares?
-Hay electroacústicas aceptables a ese precio?

¿Qué me recomendáis?
Bueno un saludo, y gracias de antemano!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Johann Cabeza
#2 por Johann Cabeza el 18/02/2010
Man pues soy de Colombia pero se que en España hay mas posibilidades de conseguir una acustica para surdo.

Una Guitarra electroacustica Washburn aqui en colombia esta mas o menos en 280000 pesos eso seria mas o menos en euros 160,36 euros y pues la verdad es que la washburn es muy buena guitarra acusticamente, y ademas es de marca y pues para surdos es visto estilo muy bonitos.

Suerte con su compra man..!!
Subir
pericolo
#3 por pericolo el 20/02/2010
Y, mira, no te debe dar vergüenza ir a una tienda de música y preguntarles acerca del precio, si el precio es razonable, pidele si la puedes probar.
Subir
manuelfernandez2
#4 por manuelfernandez2 el 30/03/2011
[abs];680139 escribió:

Bueno resulta que me está picando el gusanillo de comprarme una guitarra acústica. El problemilla: Soy zurdo y todos sabemos todos los problemas relacionados que hay en ello a la hora de comprar. La verdad que en el mundillo de la acústica estoy algo perdido respecto a modelos y precios así que necesito algo de orientación.

Lo que busco es:

-Que suene a acústica (parece tonto, pero creo que sabéis a lo que me refiero)
-Presupuesto bajo-medio: hasta 300-350€
-¿Qué opináis de las stratacoustic o similares?
-Hay electroacústicas aceptables a ese precio?

¿Qué me recomendáis?
Bueno un saludo, y gracias de antemano!:saludo:


Hola! yo vendo una guitarra electrica cort gold viva zurda con estuche rígido, la vendo por no usar, esta como nueva, apenas se le ha dado uso. soy d Murcia, mi correo es [email]mpaf1978@hotmail.com[/email] Espero respuesta, por correo hablamos d precios, ok?? muchas gracias.
Subir
ederovik
#5 por ederovik el 08/05/2011
hola pues mira por donde yo tambien soy zurdo y si es cierto que es muy complejo encontrar algo bueno para nosotros peor aqui te djeo un link donde hay guitarras de todo precio por supuesto pero donde destaco mas una fender y una greg benett entre 150 y 180 euros


Acuista.com > Tienda de Portátiles, Ordenadores, Televisores, Cámaras Digitales, iPod, MP3, Impresoras, Consumibles, Electrodomésticos y Vinos. /x/929191-d-1-lh-n-guit-acus-zurdos-ada276028/ esta es la gregg benett

FENDER Cd100 l/h zurdo - guitarra acÚstica - natural - Guitarras acústicas - Guitarras folk zurdas | Woodbrass.com ahy te dejo la fender
Subir
naciondura
#6 por naciondura el 08/05/2011
Pues yo, en ese rango de precios, te recomendaria o una Tanglewood o una Cort.
Yo tengo una Cort Earth 100, es una gran guitarra, muy bien hecha (Como todo lo de Cort)y si bien suena de cojones, tiene un sonido muy particular, muy grave, o te gusta o no.
He probado una Tanglewood y suena de muerte, además de tener unos acabados preciosos. Creo k cuando junte algo de dinero, o sea, dentro de unos 15 años, será una de mis compras seguras!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo