Ayuda para comprar amplificador

  • 1
David
#1 por David el 30/08/2015
Buenas. Soy nuevo en este foro y escribo porque necesito que me ayuden. He empezado a tocar la guitarra eléctrica hace unos cuantos meses, pero mi amplificador es muy barato y no tiene distorsión. Esto para mi es un problema, ya que la música que yo quiero tocar es heavy metal (al estilo Avenged Sevenfold por ejemplo) y el amplificador me limita mucho. Me gustaría que me recomendaran algunos amplificadores con buena distorsión ya que es lo que voy a utilizar mayoritariamente, pero baratos ya que es para tocar en casa como hobbie (de un precio máximo de unos 150€, aunque sea poco) o si por el contrario me recomiendan mejor un pedal para tener esta distorsión. Sea lo que sea, recomiéndenme modelos (vivo en España, por si lo queréis saber). Gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
manu9
#2 por manu9 el 30/08/2015
Subir
1
rioj
#3 por rioj el 30/08/2015
Mirate algun peavey vypyr de los watios que te parezca bien,

Saludos.
Subir
1
David
#4 por David el 30/08/2015
Y para hacer un efecto similar al de la intro de Lips of Deceit (Avenged Sevenfold) que seria mejor, con alguno de estos amplificadores o con un pedal? http://youtu.be/NUQqInrfDow
Subir
largofardo
#5 por largofardo el 30/08/2015
y algun ampli bueno por eso precio pero sin que sea combo, ya dispongo de multiefectos gracias
Subir
Encaguitar Baneado
#6 por Encaguitar el 30/08/2015
Con un Biyang Metal end creo que tienes suficiente tralla para tocar Avenged, otro muy bueno es el AMT DH1.
Para Largofardo: si tienes multiefectos, buscas entonces una etapa de potencia,no?
Subir
2
largofardo
#7 por largofardo el 30/08/2015
tengo una boss me 25 y queria un ampli con un buen limpio para usarla de unos 20 w
Subir
Encaguitar Baneado
#8 por Encaguitar el 30/08/2015
Entonces si quieres limpios, pilla fender
Subir
largofardo
#9 por largofardo el 30/08/2015
gracias , q tal andan de limpiso los laney? el lg 20 o algo asi
Subir
Encaguitar Baneado
#10 por Encaguitar el 30/08/2015
mas brillantes, si tienes pensado usar la pedalera para todo, pilla un fender
Subir
largofardo
#11 por largofardo el 30/08/2015
cual em recomendarias? para tocar en casa, gracias
Subir
Encaguitar Baneado
#12 por Encaguitar el 30/08/2015
El fender mustang, o el Orange chiquitito estan muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo