Ayuda para comprar amplificador.

pablodeth
#1 por pablodeth el 04/07/2012
Hola a todos. Me preguntaba si me podían aconsejar antes de comprarme un amplificador que necesito ya que con el que tengo (laney lg20r) siento que no le estoy sacando todo el ''jugo'' a mi pedalera Digitech Rp255. No se si necesito mas potencia en el amplificador u otra marca. Mi amplificador es de 15 watts :(

Necesito que especifiquen:

-marca del amplificador
-Todas sus caracteristicas (watts, si es digital o no, etc.)
-El modelo (obviamente)

*Estoy en una banda (tocamos thrash metal como el aleman) y ya en unos meses tenemos tocatas y estaba buscando un equipo apropiado para eso.
Diganme, que tal son los Peavey 6505 (cabezal+gabinete) ? es mejor ese o un line 6 Spider de 150 watts ?

Se que son artas mis dudas, solo espero que alguien ojala me ayude lo antes posible, tambien si es que se puede dar el precio de los productos (ojala en euros, dolares o pesos chilenos)

Gracias de antemano, saludos !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
otoledo
#2 por otoledo el 04/07/2012
A mi en lo personal ninguno de los dos me gusta, pero prefiero el Peavy. Esos Laney son muy buenos, quizas debas considerar uno con mas potencia, y mientras sea valvular obtendras mejores resultados. Tambien los H&K, o hasta un rectifier de Mesa Boogie
Subir
pablodeth
#3 por pablodeth el 04/07/2012
que me dices de los Laney prism ?? no recuerdo si se llamaban asi, pero los debes conocer.
Subir
otoledo
#4 por otoledo el 04/07/2012
Ahora como que me confundiste, no entiendo claramente por que linea andas. El Peavy es un amp 100% valvualar y este Laney es completo digital, y teniendo una pedalera te es inecesario este paqueton de efectos, mas bien me iria por algo en valvulas que me de potencia y tono. Ademas que no se de que presupuesto estamos hablando ya que el Peavy es bastante costoso como lo describes (cabezal y gabinete), en esa linea puedes mirar el Laney
VH100R
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo