Ayuda para comprar un amplificador valvular

slashsnake13
#1 por slashsnake13 el 10/06/2012
Hola, tengo pensado comprarme un amplificador valvular, prespuesto maximo 700€.
Toco en grupo(ensayos, conciertos en bares y en espacios abiertos). Tocamos AC/DC, GNR, Zeppelin, algo de Iron Maiden, Eric clapton.
Espero que puedan recomendarme un amplificador minimo de 20W. Por si sirve de ayuda la guitarra que tengo es una Gibson SG Standard P-90.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 10/06/2012
Yo toco mas o menos lo mismo que tu.He tenido y probado algunos amplificadores "carillos" por decirlo de alguna manera,y ahora estoy con un Peavey Classic 30 que me salio por cuatro perras,y creeme que para esos estilos va que ni pintado.Cuando pueda le voy a cambiar el cono (Celestion Blue Marvel) por uno bueno,probablemente un V30 ya veremos,y unas valvulitas buenas.

Por cierto,de segunda mano lo puedes tener por unos 400€.


Un saludo.
Subir
slashsnake13
#3 por slashsnake13 el 10/06/2012
voy a mirar lo del peavy y ha esperar mas comentarios y recomendaciones gacias per responder tan rapido ;)
Subir
a_ramirez
#4 por a_ramirez el 10/06/2012
Zakkattack escribió:
Cuando pueda le voy a cambiar el cono (Celestion Blue Marvel) por uno bueno


Supongo que lo que trae es un PEAVEY blue marvel. El celestion blue es "boutique". Lo venden al doble de lo que el V30. Claro, como siempre, el gusto es ya relativo, si te gusta mas el sonido del V30, entonces el V30 es mejor.
Subir
masterpieces composer
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 10/06/2012
#4

Ups,llevas razòn,se me fue el pastelito !!!
Subir
slashsnake13
#7 por slashsnake13 el 10/06/2012
Zakkattack escribió:
Yo toco mas o menos lo mismo que tu.He tenido y probado algunos amplificadores "carillos" por decirlo de alguna manera,y ahora estoy con un Peavey Classic 30 que me salio por cuatro perras,y creeme que para esos estilos va que ni pintado


E mirado lo del peavy es brutal espero poder provarlo en vivo y en directo pero muy buena recomendación Gracias Zakk!!

Haver si alguien mas recomienda otro amplificador sino pudede que me coja este, havia pensado en el marshall haze 15 el stack entero que me lo dejan por 500€ pero no estoy muy seguro o un jet city o puede qeu un blackstar pero no me convencio del todo.

A y una pregunta que me podeis decir el VHT de 20w ??
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 10/06/2012
Me parece de muy mala educacion que aun no te hayas presentado en el foro.:brindis:
Subir
slashsnake13
#9 por slashsnake13 el 10/06/2012
Verdad ahora me presento!!!
Subir
1
slashsnake13
#10 por slashsnake13 el 10/06/2012
Ya me he presentado!! Perdon por la falta de educacion #5 y #8
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 10/06/2012
#10

El presupuesto es para combo, cabezal y pantalla o solo cabezal? Utilizas o quieres utilizar pedales de disto o quieres que la disto te la de el ampli? Utilizas o vas a utilizar pedales de efecto moduladores?
Subir
slashsnake13
#12 por slashsnake13 el 10/06/2012
No me importa si es combo o stack completo (pantalla+cabezal) mientras no supere como mucho los 800€, la verdad si es posible me gustaría no usar ningún tipo de pedal ya que no quiero "dañar" el puro sonido de las válvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo