Ayuda para comprar amplificador para géneros pesados

Fabrizio
#1 por Fabrizio el 08/04/2017
Buenas soy nuevo en esta página :ordenador: . Hace poco empecé con el mundo de la guitarra eléctrica (vengo de tocar 3 años la acústica) y cumplí mi sueño de comprarme mi primer guitarra eléctrica :guitarrista:

Tengo una Epiphone Les Paul Special II ltd (no se porque todo el mundo la bardeaba a mi me pareció una buena guitarra para empezar)

Y bueno ahora solo me restaba comprarme un buen ampli. A mis mas que nada me gustan los géneros pesados como el Punk-Rock, Hard-Rock o Metal.

Y estaba entre comprarme o un MARSHALL MG15CFR o un ORANGE CRUSH PIX 20LDX

Cual de los dos me recomendarian para lo que yo estoy buscando? Y si es posible que me puedan recomendar otro amplis que no sean de los que ya mencioné me seria de gran ayuda! :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura1.PNG
marshall-mg15cfr_01xl.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 08/04/2017
yamaha thr 10 x
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca el 09/04/2017
Para lo que tú quieres. Si es solo para casa un modelado.
El compañero te ha dado una opción.
Hay unas diez opciones válidas dentro del modelado.
Roland cube. Fender Mustang. Boss katana. Marshall Code. En blackstar y vox también tienes pero no me acuerdo de los nombres.
Y los thr de Yamaha.
Ale ya tienes info de sobra para empaparte bien de info. Jeje.
Salud!
Subir
1
hecnaca
#4 por hecnaca el 09/04/2017
Olvida el Marshall mg
Subir
1
SergioJ
#5 por SergioJ el 09/04/2017
A mí los Marshall MG me parecen horriblemente malos. Nunca me compraría uno. El Orange no lo he probado, pero seguro que es mucho mejor que el MG
Subir
Fabrizio
#6 por Fabrizio el 09/04/2017
#3 Gracias por la data, lo voy a tener en cuenta :D
Y pensar que el que me recomendó el Marshall fue uno de una tienda de música ajajaja
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 09/04/2017
Por 4000 pesos más que el Marshall MG 30, encuentras en MercadoLibre el que te recomendé (Yamaha THR 10x), que es infinitamente superior para usarlo en casa... Y para hacer tus grabaciones en tu PC. :bien: :rock:
Subir
1
Rockberto
#8 por Rockberto el 09/04/2017
Yo metería también en las opciones los peavey, o bien los vypyr si esque los quieres modelados, un bandit tambien es una buena opción pero quizás muchos w para casa..
Subir
Fabrizio
#9 por Fabrizio el 25/04/2017
#7 uish creo que le erraste porque sale entre 8 y 10 lucas, pero lo voy a tener en cuenta :bien:
Subir
RDCG
#10 por RDCG el 27/04/2017
Marshall MG (M!3rd@ Grande) es lo que se comenta, mucho nombre y poca calidad. Roland, Yamaha, Fender o Peavey tienen opciones accesibles a un buen precio. Lo ideal es que busques un amplificador con buen canal limpio. La distorsión o el overderdrive lo pones con un buen par de pedales y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo