Ayuda para compra!

gorka77
#1 por gorka77 el 15/10/2008
Bueno, pues soy nuevo en el foro y nuevo en intentar aprender a tocar. Para empezar querria que me ayudariais a comprar mi primera guitarra. Supongo que la primera guitarra de casi todos sería una de nivel bajo y como no por ahí voy yo.
Pensaba gastarme unos 300€ para la guitarra y ampli. Mi sueño es poder tocar un día (muy lejano :p) Orion, de metallica, y buscaba una que pudiera sacar o acercarse a ese estilo musical.
De la cort X-11 me vi la review de J.M. (agradezco los post de todos los que intentais ayudar) y me pareció que podría ser muy buena compra, pero se me va de precio. Alguna sugerencia mas economica???
Gracias!;)

pd- No se si será mucho pedir por 300€ pero me gustaría que la compra no zumbara como lo hace el pack berhinger que analiza tambien J.M. Uno ya tiene sus años y ya no tolera ciertas cosas!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
25cuerdas
#2 por 25cuerdas el 15/10/2008
hola amigo.

la guitarra que estas diciendo, la cort x-11 vale 348 euros en thomann, entonces ya esta no?, ahi esta tu guitarra.

en cuanto una guitarra baja para aprender,pues... yo no soy de esa opinion,creo que ese razonamiento ya es un mito porque avanzamos y aprendemos,siempre he pensado que cuanta mas calidad tenga el objeto con el que te quieres adiestrar mas facil te sera aprender, por prestaciones,por calidad de materiales...., por todo.
al fin y al cabo.eso es lo que buscas cuando ya sabes tocar,no?, es la calidad lo que se busca,pues porque negarla desde el principio que es cuando mas falta nos hace???...

en fin,asi lo veo yo.

un saludo compañero!.
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 15/10/2008
Se que es facil decirlo, pero si pudieras estirar hasta 380/390E
Tendria un equipo para largo....

CortX11 + Vamp2