Bueno, pues soy nuevo en el foro y nuevo en intentar aprender a tocar. Para empezar querria que me ayudariais a comprar mi primera guitarra. Supongo que la primera guitarra de casi todos sería una de nivel bajo y como no por ahí voy yo.
Pensaba gastarme unos 300€ para la guitarra y ampli. Mi sueño es poder tocar un día (muy lejano
) Orion, de metallica, y buscaba una que pudiera sacar o acercarse a ese estilo musical.
De la cort X-11 me vi la review de J.M. (agradezco los post de todos los que intentais ayudar) y me pareció que podría ser muy buena compra, pero se me va de precio. Alguna sugerencia mas economica???
Gracias!
pd- No se si será mucho pedir por 300€ pero me gustaría que la compra no zumbara como lo hace el pack berhinger que analiza tambien J.M. Uno ya tiene sus años y ya no tolera ciertas cosas!
Pensaba gastarme unos 300€ para la guitarra y ampli. Mi sueño es poder tocar un día (muy lejano
) Orion, de metallica, y buscaba una que pudiera sacar o acercarse a ese estilo musical.De la cort X-11 me vi la review de J.M. (agradezco los post de todos los que intentais ayudar) y me pareció que podría ser muy buena compra, pero se me va de precio. Alguna sugerencia mas economica???
Gracias!

pd- No se si será mucho pedir por 300€ pero me gustaría que la compra no zumbara como lo hace el pack berhinger que analiza tambien J.M. Uno ya tiene sus años y ya no tolera ciertas cosas!