Ayuda para compra de mi 2ª guitarra

jose_del_boom
#1 por jose_del_boom el 17/05/2010
Hola pues os comento, el otro dia me pase por una tienda y les pedi presupuesto para una PRS Custom 24 pues hoy me ha llamado y me ha dicho que 3100€ sin ningun extra :shock: un poquillo cara no?De paso tambien querria que me recomendarais alguna mas para tener varias perspectivas.El presupuesto sobre los 3000€.Gracias y un saludo :brindis:

PD: Toco de todo un poco,no tengo ningun estilo definido
---------------------------------
Vamos señores!Neceisto ayuda que es mucha pasta la que voy a invertir y quiero estar seguro :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 17/05/2010
yo con esa pasta me compraria una buena ibanez ,una jcustom por ejemplo, y otra guitarra o una petrucci del copon segun mis gustos claro .
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 17/05/2010
Pues la prs o la 7v de ibanez...o alguna fender pata negra...
Subir
jose_del_boom
#4 por jose_del_boom el 17/05/2010
Y alguna suhr? Alguien del foro tiene alguna suhr o PRS custom 24?Esque las ibanez no me llaman mucho la atencion...
Subir
dr octagon
uluairi
#6 por uluairi el 18/05/2010
Con esas pelas tienes tantísimas opciones que te van a recomendar de tó, naturalmente, cada cual con lo que toque. Yo particularmente me pillo una strat USA deluxe y me sobra más de la mitad para otro guitarrón. Pero no me hagas caso que soy muy burro.
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 18/05/2010
Si te molan las PRS mirate las Fame de gama alta, esteticamente son muy parecidas, de calidad no llega a PRS pero supera a las Gibson de gama alta (vease standard y a algunas custom) y anda sobre los 2200€ aprox..se pueden ver en www.musicstore.de y las puedes probar haciendo 1 viajecito a colonia (yo me fui alli a por cuerdas y aun ahorré). Mirate www.ryanair.es y busca viajes a Frankfurt Hahn (yo me fui por 0.02€ ida y welta, tasas incluidas y de alli, dl mismo aeropuerto 1 bus a colonia (11€ ida y welta) y vas al musicstore y flipalo, merece la pena solo ir a ver la tienda...
Suena a locura, pero yo lo hize ir y volver a por cuerdas y te aseguro que compensa
Subir
jose_del_boom
#8 por jose_del_boom el 18/05/2010
Gracias a todos por las respuestas pero yo habia pensado en irme a por alguna de estas 2:

PRS Custom 24:




O Suhr Pro Series S4:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Cual os mola mas?Yo esque no termino de decirdirme...:brindis:
Subir
jose_del_boom
#9 por jose_del_boom el 20/05/2010
Vamos señores!!Necesito que me recomendeiiiiis!Que son mis ahorros!:yahoo::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo