Ayuda para compra de una guitarra...

step
#1 por step el 12/04/2009
que tal... soy step ;)

a ver... empecemos...

creo que como mucha gente, llevo muuucho tiempo tratando de decidirme por algun modelo de guitarra adecuado, ya no como principiante, pero tampoco como profesional, me gusta denominarme un amateur...

bueno les cuento, mi primera guitarra, y como muchos compre una guitarra barata solo para aprender, luego ahora quiero gastar unas moneditas extra en algo mas definido... mi guitarra es una Jackson JS1 Dinky... si lo se no es una maravilla pero aprendi a tocar con ella y me di cuenta que la linea jackson no es para mi pues no soy metalero ni nada de eso...

mi onda es el hard rock tipo guns n roses, velvet revolver buckcherry y cosas por el estilo... pues mi guitarrista favorito es slash y me gustaria sonar como él o parecido...

por lo que me muevo entre la epiphone y la gibson... diganme es necesario ahorrar hasta la gibson o hay alguna epiphone que valga la pena, que quizas necesite algunos ajustes pero que sea comparable con una buena gibson al mas puro estilo de slash?? como la gibson les paul classic por ejemplo...

ayudenme saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 12/04/2009
Hola Step
El sonido de Slash,es el sonido propio de el.
Dale la guitarra que quieras y un ampli que el lo comfigure y siempre sonara a slash.
Eso si,el le saca mucho provecho a la Gibson,tambien lo he visto con otras marcas y sonaba igual
Mirate las Epiphone,o alguna que sea de puente fijo.

Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas