Ayuda para compra de guitarra semi- profesional.

guitarrista-1118
#1 por guitarrista-1118 el 15/02/2009
hola buen dia para todos,

estoy pensando en comprar guitarra semi-profesional por empezar con una guitarra que se que me va a durar bastante, llevo tocando 5 años y no me apetece empezar con una guitarra para novatos porq no lo soy :D el problema es que no conozco casi de guitarras....

me gustaria una guitarra de buen desempeño para los solos, preferiblemente con una single coil en el mastil y una humbucker de puente.....:) y puente fijo porque no me quiero encartar con floyd rose, al menos por ahora.

les agradezco inmensamente que me puedan colaborar, ya que este año espero y aspiro comprar mi primera guitarra electrica.....
gracias:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 16/02/2009
¿Qué rango de precios barajas? Un saludo :saludo:
Subir
guitarrista-1118
#3 por guitarrista-1118 el 20/02/2009
bueno ps un promedio de 500 dolares
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 20/02/2009
madre santa 500 dolares esta dificil pero mhh podria ser buena opcion la jackson soloist, pero traen floyd todas y otra opcion seria esta http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-SA260FM no se por cuanto ande pero creo qeu ronda tu presupuesto
Subir
guitarrista-1118
#5 por guitarrista-1118 el 22/02/2009
hombre gracias esa guitarra es precisamente lo que busco pero de todas maneras me toca averiguar el precio :D
muchas gracias:saludo:
Subir
alvaroravla
#6 por alvaroravla el 22/02/2009
Ibanez :: Electric Guitars :: SA estas son con puente semi flotante

Ibanez :: Electric Guitars :: RG_FIXED estas son rg de puente fijo, pero sin la single que quieres


Y si no mira en la tienda de Toni guitarristas.es , rebusca lo que necesites, y si no lo ves o algo le preguntas

saludos! espero que te ayude!
Subir
guitarrista-1118
#7 por guitarrista-1118 el 22/02/2009
ola que me puedes decir de la washburn X10 ??
Subir
fran_ted
#8 por fran_ted el 14/08/2011
hola.YO ESTOY BUSCANDO UNA VIOLA COMO SEGUNDO PASO YA PARA TOCAR EN VIVO ETC... QUE ME RECOMIENDAN .

GRACIAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo