Buenas, estoy pensando en comprarme un amplificador de válvulas para ensayos y como mucho para tocar en algún bar. Tengo una Gibson Les Paul Standard y un ampli Roland Cube 20 w pero para tocar con batería se queda corto. Quiero que no sea pesado para poder llevarlo sin problemas, menos de 15 kilos. Tocamos rock clásico, Lynyrd Skynyrd, Rolling Stones, Eagles… aunque a mí también me gusta el country y por eso me gustaría que pudiera sonar también limpio. Presupuesto como mucho unos 800 euros. ¿Me podrías recomendar algún modelo para ir a la tienda a probar?
Me han dejado un Fender 57 custom deluxe que suena una pasada, el precio se me va claramente. He estado tocando con el volumen al 3, de 12, y tiene ese sonido un poco distorsionado valvulero que está muy bien para ciertas canciones rockeras, pero para otras más suaves preferiría que sonara más limpio ¿Es compatible amplificador a válvulas con sonido limpio a algo de volumen, al 3?
Saludos y gracias de antemano.
Me han dejado un Fender 57 custom deluxe que suena una pasada, el precio se me va claramente. He estado tocando con el volumen al 3, de 12, y tiene ese sonido un poco distorsionado valvulero que está muy bien para ciertas canciones rockeras, pero para otras más suaves preferiría que sonara más limpio ¿Es compatible amplificador a válvulas con sonido limpio a algo de volumen, al 3?
Saludos y gracias de antemano.