Ayuda para colocar mis pedales

Jimmy Floyd.H
#1 por Jimmy Floyd.H el 30/12/2013
Buenas tardes,

Necesito que alguien me ayude a colocar esta serie de pedales, no consigo el efecto que deberia.

La colocación y los pedales son:

Amplificador
1;hardwire poliphonic tunner(afinador)
2;MXR super comp(compresor)
3;isp decimator(noise-supre)
4;dunlop crybaby(wha)
5;hardwire tube overdrive(overdrive)
6;digitech black-13(distorsion)
7;digidelay(delay)
8;EH nano clone(chorus)
Guitarra

Pruebo todas las que me recomendéis

Muchas gracias y un saludo.
Subir
somosjuda
#2 por somosjuda el 30/12/2013
que ampli tienes? tiene loop?
Subir
blackened_11
#3 por blackened_11 el 30/12/2013
Hombre, hay como tropecientos topics sobre este tema, pero, así de primeras, yo pondría el wah justo después del afinador. Luego, yo no uso reductor ni puerta de ruido, pero no creo que ahí en medio sea la mejor posición (más bien, por lógica, si es para eliminar ruidos, cuanto más al final de la cadena, mejor, ¿no?).

Y el delay y el chorus, si piensas usar también la distorsión del ampli, tendrás que meterlos por el loop de efectos, es como mejor te van a sonar. Si no, pues van bien donde los tienes, no recuerdo ahora mismo si es mejor primero uno u otro, pero siempre después de las distorsiones.
Subir
1
Jimmy Floyd.H
#4 por Jimmy Floyd.H el 30/12/2013
Uso un cabezal marshall valvestate 100V del 93 somosjuda.

Voy a probar a poner la puerta de ruido al final aunque ya lo hice hace tiempo y me come todo el sonido, el problema le tengo en la distorsion en la puerta de ruido y en el compresor que no cumplen como deberían(como he visto en youtube)

Al poner la distorsión en la notas mas agudas hace un efecto "trino"que con el overdrive no suena

La puerta de ruido no funciona como debería ya que solo come el sonido en ocasiones

El compresor cumple su función pero el nivel de attack debería funcionar mejor

Voy a probar lo que has dicho blackened_11 que igual ese es el problema ;)
Subir
Jimmy Floyd.H
#5 por Jimmy Floyd.H el 30/12/2013
Acabo de poner la puerta de ruido el ultimo lugar y ahora es francamente un pepino, cada uno cumple su función como debería.

Gracias por la solución blackened_11 ;)
Subir
blackened_11
#6 por blackened_11 el 31/12/2013
De nada! Me alegro de haberte ayudado! :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo