Ayuda para colocar estos pedales

David punkrocker
#1 por David punkrocker el 25/06/2014
Hola muy buenas !
Soy nuevo en esto de los pedales ,y voy bastante perdido,siempre e usado multiefectos ,y no tengo ni idea del orden de como colocar los pedales ,jeje.Algunos los tengo ya y otros me tienen que llegar en un par de dias,me e pedido 3 pedales joyo que me han salido por 21 euros cada uno al pedir 3 en aliexpress, y un clon del isp decimator g string que me esta haciendo un forero.
Los pedales que tengo son los siguientes:

-BOSS afinador

-wha dunlop cry baby

-joyo compresor

-joyo equalizador

-joyo vintage overdrive

-boss dd3 delay

-Y el clon del isp decimator g string que me estan haciendo

El ampli que tengo es el marshall jcm 900 hi gain master volumen ,y para tocar uso la distorsion del ampli que me gusta muxo como suena,el overdrive lo quiero usar para los solos tipo booster, tampoco tengo ni idea de si tengo que conectar algunos pedales por el loop del ampli ,ya se que se puede variar el orden segun el gusto de cada uno ,pero me gustaria almenos saber cual seria el orden "logico " de esta cadena .
Gracias de antemano !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 25/06/2014
Hola.

Tienes pedales de necesidades especiales que tal vez se requiera variar su orden.
Pero en general sería:
Afinador--->puerta de ruido--->Wah-->compresor--->input del ampli
Y por el loop
overdrive--->puerta de ruido--->EQ--->delay
Subir
33DD
#3 por 33DD el 25/06/2014
Yo no metería el od por el loop, lo pondrían después del compresor

Y el eq, depende de para qué lo quieras, si es para que actúe sobre el tono de la guitarra, lo metería entre el afinador y el wha
Subir
David punkrocker
#4 por David punkrocker el 25/06/2014
Gracias por vuestras respuestas lo primero .