Ayuda para cambiar a segunda guitarra

rma_rafagas
#1 por rma_rafagas el 11/08/2008
bueno pues que me decido a dar el cambio y tengo en mente una guitarra http://www.crisfer.net/pruebas/index.php?componente=consultas&opcion=detalles&cref=LAGA200STBSH

pero no se yo, que me podeis decir sobre ella, la acompañaraia con un ampli peavy Valveking VK100;

la idea es que este equipo ya me dure un tiempecito
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
highway
#2 por highway el 11/08/2008
Vaya, la guitarra del link tiene una forma muy rara, como de Peavey VK100!
Subir
dave_mrubio
#3 por dave_mrubio el 11/08/2008
highway escribió:
Vaya, la guitarra del link tiene una forma muy rara, como de Peavey VK100!


Yo para esa guitarra recomendaria un ampli vaLvular epiphone...LES PAUL:risa::risa:

jaja en serio rafagas, has colado el link del ampli en lugar de el de la guitarra...

cuando puedas pones el link bueno a ver que guitarra llevas en mente y nos gaseas un rato :D

un saludo
Subir
rma_rafagas
#4 por rma_rafagas el 11/08/2008
ups no me habia dado cuenta, ya esta solucionado
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 11/08/2008
hummm las lag tienen buena pinta para ser guitarras de 400 lereles...aunque ese estilo no me gusta, (me molan mas las jett o algo asi y las que son lejanamente parecidas a las les paul dc...las roxane puede ser?)

yo estuve a punto de probarme una cuando compre la parker pero llegue tarde y ya no la tenian, y la que tenian se me pasaba de presupuesto asi que lo deje correr... una lastima, te podria haber orientado un pelin sobre la marca (aunque tocarla media hora en una tienda de musica, y ademas un modelo distinto, no de para mucho pero bueno)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas