Ayuda para un amplificador

rorkan
#1 por rorkan el 01/11/2010
Buenas.

El tema de esto es que llevo años tocando la guitarra, con grupo, local propio y todo. Tengo un amplificador Marshall Valvestate de 70 W que se me ha quedado pequeño, y quiero algo en plan cabezal y pantalla con 3 canales para tener uno para el solo. No tengo mucha idea de amplificadores, por eso pido ayuda. Me gustaría encontrarme con algo que meta buena caña para tocar rock/metal. También me gustaría saber vuestra opinión sobre los amplificadores de válvulas y si se ajusta a lo que busco

Dadme vuestra opinión y ayuda por favor.

Gracias y un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jona_ink17
#2 por jona_ink17 el 01/11/2010
Todo depende logicamente del precio que te quieras gastar,
pero siempre que puedas elige mejor un amplificador a valvulas que suena mucho mejor que uno de transistores ;)
Subir
rorkan
#3 por rorkan el 01/11/2010
pues me gustaría gastarme entre 500 y 1000, aunque si hay alguna opinión que sobresalga esos límites, estoy dispuesto a escucharla y a tenerla en cuenta a la hora de decidir.
Subir
jona_ink17
#4 por jona_ink17 el 02/11/2010
Pues si lo quieres para tocar rock/metal, uno muy bueno seria el peavey 6505, tiene una distorsion tremenda, lo tiene un colega mio y es muy brutal:D aunque se pasa un poco de los 1000 creo...

Si quieres algo má versatil que te sirva para tocar un poco de todo tienes por ejemplo los line 6, que esta por ejemplo el mkII que es de los pocos amps que tiene line 6 a valvulas y es genial :ok: por unos 750
Subir
noldor
#5 por noldor el 02/11/2010
mmmm en mi opinion,si lo quieres cabezal y pantalla...siendo tu me pillaria el que yo tengo jeje
un blackstar ht 100 a valvulas.Un pepino de ampli la verdad.Tiene 3 canales,y lo que yo hago en las canciones de rock y tal o de heavy ochentero,es usar el 3 canal a lo boost para los solos,pero vamos ,que si quiero tocar metal utilizo el 3 y da caña burra la verdad.No le he metido,ni le quiero meter pedales,y eso que me pille de 2 mano una pantalla que no tiene na,una beringher,asi que cuando la cambie tiene que sonar mucho mejor espero.Es muy versatil,y el limpio esta muy bien.
saludos
Subir
lazu
#6 por lazu el 10/11/2010
hola, yo tambien busco un cabezal y pantalla y me gustaria gastarme no mas de 500 o 600, y busco uno de gama media-alta, se que uno de valvulas es mejor pero ahora no puedo comprarlo. cual me recomendais y porque?
el estilo de mi musica es muy variado, una mezcla de todo. canciones de los doors, thin lizzy, bob marley, extremoduro, etc...
aconsejadme porfa
Subir
nesjos
#7 por nesjos el 07/12/2010
soy nuevo y quiero haceros una pregunta. ¿un amplificador de quitarra sirve igual para un teclado ? o hay especiales para teclados . y cual me aconsejais para teclado. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo