De nada hombre, que lo disfrutes. Ya nos contarás que tal va ese Randall, que tiene que ser una bestia parda del metal. 
xB

xB
Juanan escribió:Gracias, ya me habían comentado todo esto, jeje, pero no está de más recordarlo.
Juanan escribió:Oye, una cosa, el Randall aunque sea de 100 W puedo ponerlo bajito y sonará bien, ¿no?
Juanan escribió:Recuerdo que en otro coomentario dijiste que ya todos los amplis modernos permiten sacar buen sonido sin tenner que saturar las válvulas.
Juanan escribió:Pero si aún así es mejor acercarse a la potencia total que tiene, quizás me convendría más pillarme el mismo modelo pero de 45W(dos 6L6 menos).
Juanan escribió:Mi colega me ha dicho que ya que me lo compro, aunque me gaste un poco más, me compre el de 100, que va a ser pa siempre y nunca se sabe cuándo puedo necesitarlo(en eso estoy de acuerdo).

Juanan escribió:¿QUÉ ES ESO DE CABLES DE CARGA?
¿Cuántos necesito?
Juanan escribió:Y otra pregunta: el cabezal tiene 100W, y la pantalla tiene 160.
Luego pone algo de mono160w estereo 80w, hay algún problema con eso? (Entiendo que no debo conectarlo en estéreo, aunque no sé cómo puede ir eso hahah)
, pero ahora me he metido en un grupo y el batería es un poco bestia y no puedo ni oírme casi. En realidad sí que puedo, pero no creo que dure mucho el ampli en esas condiciones, así que lo tendré como segunda opción.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo