Ayuda para ampli de guitarra

freeworld89
#1 por freeworld89 el 14/02/2013
Buenas
Quiero comprar un amplificador y no se cual escojer
Busco un sonido vintage para tocar hard rock RnR
E encontrado un Marshall JCM 900 pero nose si me dara el sonido que busco
que me recomiendan de amplificador a buen precio?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 15/02/2013
Que uso le vas a dar?Presupuesto ?Estarias dispuesto a comprar de segunda mano,o seria nuevo?

Se que es la misma monserga de siempre,pero son datos cruciales a la hora de elegir un amplificador ... :)
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 15/02/2013
freeworld89 escribió:
(H)E encontrado un Marshall JCM 900 pero nose si me dara el sonido que busco

Lo probaste? en la medida de lo posible y siempre y cuando no vivas en una aldea alejada del resto de la civilización, sin posibilidad de contacto con el mundo, intenta probar lo que vayas a comprar, así sabrás directamente cual te gusta, sin referencias de sonido de vídeos "adulterados" ni recomendaciones de gente que ni siquiera ha visto en persona al artículo que te recomienda.

Los datos que te pide zakkatack son indispensables para poder intentar guiarte. +1
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 15/02/2013
#3 Gracias Oscar.

Saludos ! :brindis:
Subir
freeworld89
#5 por freeworld89 el 15/02/2013
El Uso es para ensayos y Conciertos Por eso no queria quedarme corto de Watts
Me da Igual si es de segunda mano Ya me gustaria tener un buen marshall de los 60's pero ya no me llega el presupuesto haha
De presupuesto me llega a 700,
El marshall que e encontrado no lo podria provar asta que no me llegara asi que no lo veo bien
Si algien save de alguna marca i gama que den un sonido vintage guapo me seria de ayuda


Gracias!
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 15/02/2013
Con tono vintage parecido a un Marshall plexi y a bajo coste tienes los Blackheart,.Lo que pasa es que creo que los han dejado de fabricar y no se encuentran facilmente,pero podrias intentar localizar alguno por Ebay.Asi te sobraria dinero para una 4x12" de calidad,tambien en compraventa.

El tono es clàramente vintage,para rock clàsico y poco mas,pero si le metes un overdrive te llegaria para hard rock y heavy sin problemas,y ademas con ese sonido a "huevos cascados" de la època.

Hay otras opciones como el Vox Night Train 50H que va en una onda muy parecida pero con mas ganancia que el anterior y tambien esta muy bien,o quiza un Dual Terror que,aunque con menos potencia (30 watts),es suficiente para dar pequeños bolos.

La ùltima opciòn que se me ocurre es un Blackstar HT-50,aunque sospecho que el voice es mas modernete.

Con respecto al JCM900,no te sabria decir pues no lo he probado,pero hay muchos detractores de este modelo de Marshall.Por lo poco que he oido,con su diseño se intentò mejorar el limpio del JCM800 con otro canal adicional y creo que tambien otro tipo de vàlvulas,no se si eran 6L6,no me hagas mucho caso.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo