Ayuda con las pantallas

Antonio Puerto
#1 por Antonio Puerto el 19/02/2013
Buenas, me he comprado hace nada un cabezal y tengo la idea de comprarme una pantalla mas adelante, cuando ahorre. Mi duda es ¿Que cojo 4x12 o 2x12? Tengo vista 2 pantallas, exactamente iguales, lo único es que una es 2x12 y otras 4x12, bueno, yendo al grano, ¿ Tienen las mismas características las dos y todo eso, y lo único que cambia es el tamaño, potencia y numero de altavoces?

También si me podéis aconsejar lo que me vendría mejor, lo agradecería. La usaría básicamente para ensayar y algún concierto que otro (ya que el grupo esta creciendo), en el local, hay un ampli de bajo de 180W un equipo de voces de 200W y una pantalla 4x12 del otro guitarra de 240W, y la batería.

Toda respuesta es una ayuda, y gracias de antebrazo! :D

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 19/02/2013
Pues es cuestión de gustos. En principio, a mayor número de altavoces, pues mayor presencia del sonido (no mayor potencia). A mí me gusta el 2x12" por una cuestión de comodidad y de precio.
Subir
Antonio Puerto
#3 por Antonio Puerto el 19/02/2013
Pero merece la pena la subida de precio?
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 19/02/2013
Pues depende de la proyección de sonido que busques. Para ensayos y conciertos en bares o salas pequeñas vas más que sobrado con un 2x12.

A mí no me compensa cargar con un 4x12 por barato que me salga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo