Ayuda, con la pantalla

thyrus
#1 por thyrus el 08/07/2008
buenas tengo un Marshall MG Series 30 DFX(30W), es un ampli a mi gusto bastante bueno, pero a la hora de juntarlo con la bateria y ek bajo, se me keda corto...

e encontrado un bafle de estas caracteristicas:
Potencia: 120 vatios
Equipamiento altavoces: 4 x 12"
Estéreo/Mono: Mono
Construcción: Recta
Carcasa: Madera multilaminada
Conexiones: 2 x Jack
Volumen de entrega: Ruedas

con un cable normal... de jack>jack, los podria conectar y seria como tener un ampli de 120+30W¿?¿

esta es mi pregunta...


lo mismo estoy diciendo tonterias, pero esque de amplificadores, no se nada...


gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 08/07/2008
El ampli tíene una potencia de 30w. Es lo que tíenes.

La pantalla puede soportar hasta 120w., o sea, que le puedes conectar un ampli de hasta 120w., preferiblemente menos.

Si vas a tocar con bateria, ese ampli no te va a dar ni con su altavoz ni con una pantalla.

Se siente.:saludo:
Subir
thyrus
#3 por thyrus el 08/07/2008
entonces no hay forma de aumentar la potencia?¿

Pd: Nose si sera eso pero con potencia me refiero a aumentar el volumen... Pa que almenos se oiga la guitarra
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 08/07/2008
La solución más apropiada para aumentar de potencia en tu caso es pillarte otro ampli.
Has dicho que te gusta como suena el tuyo y no lo discuto, de modo que puedes venderlo y comprarte un MG de más watios. Ahora, yo de paso probaría otros amplis. Es posible que encuentres otras opciones que te gusten más.:saludo:
Es lo que hay:|
Subir
juan27
#5 por juan27 el 08/07/2008
un saludohola
a mi me pasaba lo mismo que a ti, yo tenia un mg30 y nuestro batera lleva dos bombos y a la que le da tralla, a mi me dejaba en blanco.
hablando con otros guitarristas me aconsejaron meter mas potencia. como no me llegaba para un ampli a valvulas, segui con la idea de los transistores, y tuve la suerte de que en union musical de madrid ( en la calle arenal) tenian un cabezal que me podia venir de coña; el hughes kettner matrix 100 a un precio bastante bueno (esta descatalogado).
no me lo pense y hoy en dia "mi radiocasette" esta conmigo dando tralla. en ebay y segundamano los he visto por unos 200/250euros y estan de puta madre.
lo malo es que si sumas el vabezal mas la pantalla, te puede salir algo carillo. yo uso una pantalla marshall mg412 que me la traje desde inglaterra (por ebay, como no) y no me llego a los 200 pavos con portes y todo.
mi consejo: busca algo con mas chicha, veras como merece la pena el resultado.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo