Ayuda con la pantalla de mi pod xt!

painkilleer
#1 por painkilleer el 08/02/2011
lo que me pasa es que ayer que llegue a mi casa despues de ensayar con unos amigos arme mis cosas y al encender el pod xt le note una linea delgada abajo como apagada.

estoy seguro que no se golpeo por que solo yo lo manipulo y en estuche, talvez algo en la electricidad del lugar donde andaba pero no se..

espero me puedan ayudar, ahora no es mucho pero me da miedo que empeore o algo asi.

si alguien sabe por que pasa eso me gustaria saber para cuidarme y cosas asi.

saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
apokryphos Baneado
#2 por apokryphos el 10/02/2011
Hola, te agradecería enormemente que fueras mas especifico sobre lo que paso. Desaparecio el display?, se ve a medias?, la pedalera suena aun?, la probaste en otra parte?. Estare feliz de ayudarte si esta en mis posibilidades.
Subir
tecladista!
#3 por tecladista! el 02/10/2012
Hay muchos pod que se dañan así.. el mío se me acaba de dañar y como dije en otro hillo similar... buscando la solución he encontrado un apocalipsis de usuarios que tienen sus pod con pantalla en blanco... una mierda, la verdad, mi próxima compra no será un Line6
Subir
painkilleer
#4 por painkilleer el 06/10/2012
gracias por la ayuda! creo q a fin de cuentas no pueden ser eternos los pod pero si dicen q es bastante comun esto de la pantalla esta raro.. los de line 6 tendran o an tenido q mejorar eso supongo.

gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo