Ayuda con la pala de mi guitarra

steve_hammer_vai
#1 por steve_hammer_vai el 04/11/2011
Hola! bueno desde hace varios ratos ano molestando, el problema es que la pala de mi guitarra, una Dean C350 con Floyd Rose Special, no trae la "barra tirador de cuerdas" que es una barra que traen algunas guitarras con floyd en la pala, y pues me hice de una barra de estas y mi pregunta estùpida es: ¿Le pasarà algo a mi guitarra si le hago dos orificios pequeños en la pala? baja de sustain, se arruina la madera? et. espero no se burlen de mi ignorancia e inexperiencia... Soy un novato, llevo 2 años con la guitarra, espero puedan ayudarme compañeros. Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 04/11/2011
Pues pasar no va a pasar nada por ponersela, ni se arruina ni pierde sustain... pero si la guitarra de por sí no la traía instalada será porque no es necesaria...

Suelen traerlas guitarras en las que la pala es casi recta, osea, cuando el ángulo que forma con el mástil no es muy pronunciado, por ejemplo en ibanez, esp o fender, para forzar a que las cuerdas bajen y así afine correctamente.

Si tu dean tiene la pala más inclinada pues no es necesaria la barra, igual que tampoco traen las jackson por ejemplo... así que ya depende de tu gusto ;)
Subir
steve_hammer_vai
#3 por steve_hammer_vai el 04/11/2011
Muchas gracias amigo, es todo lo que queria saber! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo