Ayuda con overdrive

knoxville-o
#1 por knoxville-o el 24/02/2011
hola a todos, la duda que tengo es la siguiente:
tengo un digitech deat metal y nunca me a terminado de gustar el sonido que ofrece y quiero quitarmelo de encima, y busco un pedal overdrive para combinarlo con el overdrive de zakk wylde para que me de una distorsion cañera.
O tambien un pedal similar al digitech pero que tenga un sonido mucho mejor.
Espero vuestras respuestas, gracias.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 24/02/2011
mira lo que nescitas para un tono cañero es una distorsion como por ejemplo un pro co rat que es un hig gain que ya de por is es bueno y con un OD como el mxr que ya tenes salis volando o sino algo de gain mas moderado como el mxr dist III tambien te va a dar un tono muy lindo.

otra que podes hacer es ver otro pedal de ganancia muy alta como por ejemplo el digitech hardwire Tl-2 que es una distorsion metalera con un cuerpazo



otro pedal que recomiedno mucho pero ya es una abominacion de sonido es el t-rex bloddy mary



o sino el mxr fullbore metal



espero te sirva

unsaludo rocks90s
Subir
knoxville-o
#3 por knoxville-o el 25/02/2011
gracias tio, ahora el problema es cual me compro de los que as dicho me gustan bastante XD.
saludos
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 27/02/2011
jjajajajaja si me mi depende comrparia todos jajajajaja pero no todo se puede mirasi buscas un distorsion con mucho gain y cuerpo yo te recomiendo el bloodymary ahora si buscas algo de versatilidad mirate el mxr o el harwired
Subir
knoxville-o
#5 por knoxville-o el 27/02/2011
e estado mirando vídeos en youtube de los pedales que nombras, el que mas me gusta es el T-rex pero es carisimo, 140 euros, y el que mas me gusta después de este es el mxr fullbore metal, me encanta la distorsión que ofrece y tiene integrado el reductor de ruidos, todo en uno jeje, y ya de paso le haría compañía a mis otros pedales mxr, el overdrive de ZW y el chorus también de ZW, XD.
Me as servido de mucha ayuda tío, te mereces un +1.
saludos.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 27/02/2011
el mxr no solo tiene buen sonido sino que es muy completo ofrece el noise gate y el scoop por eso es un gran pedal, el t-rex es caro pero vale la pena es una distorsion brutal en todo sentido
Subir
knoxville-o
#7 por knoxville-o el 28/02/2011
perdona mi ignorancia pero que es el scoop?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo