Ayuda Overdrive por favor!

Omar Ancajima
#1 por Omar Ancajima el 23/02/2014
Hola quisiera saber que me pueden decir del voodoo lab sparkle drive ,es preferible por ejemplo a un double trouble de visual sound? O al fulldrive? O qué saben del fat drive de pigtronix? Sucede que en paletas de pedales tengo los siguientes: ehx big muff + wah vox v846 handwire + tc electronic flashback x4 ... Quiero hacer un buen juego por ahí y el tema es que no me puedo probar todos los overdrives por un tema que no te dejan jaja pero igual ensayo con un Marshall class 5. Haber ayúdenme . Gracias
Subir
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 23/02/2014
Tienes que probarlos y ver cual va con el sonido que te gusta. Y si no mirarte videos en youtube y jugartela un poco. Porque una cosa es preguntar por los gustos de la gente y otra muy diferente es lo que te vaya a gustar a ti.
Subir
Omar Ancajima
#3 por Omar Ancajima el 23/02/2014
#2 Pero cualquiera de los mencionados haría un buen juego con un Big Muff + Marshall Class 5, lodigo porque no me gustaría que haya el pécado de los medios de un Fulltone OCD por ejemplo porque la idea es usarlos solos y en conjunto. El Flashback X4 y el Vox me los compré a ciegas ya la verdad todos conminan bien no vaya a ser que de un paso en falso. La verdad me a gustado mucho en YouTube el Voodoo Lab sparkle drive ,pero en Mercado Libre hay un double trouble de visual sound y la verdad que solo se compra a ciegas y no sé que tan bueno o vacío sea...
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 23/02/2014
Es que ten en cuenta que lo que es distorsiones-drives-fuzz es algo muy personal. Y lo que le va bien a uno, no tiene por qué irle bien a otro. Está claro que marcas como visual sound o pigtronix tienen su reputación, o incluso fulltone. Cualquiera que compres seguramente será un buen drive, pero el caso es que hasta que no lo pruebes con tu equipo y tu forma de tocar, nadie va a poder decirte si es lo que necesitas o no.
Subir
Vagata
#5 por Vagata el 24/02/2014
Cualquiera de las marcas que has mencionado hacen pedales de calidad, pero hay que tener en cuenta muchos más factores aparte. El más importante: el amplificador. Dependiendo del amplificador, por ejemplo puede que un Tubescreamer suene de fábula y en cambio un Fulldrive no acabe de encajar. Además, en mi experiencia, cada pedal interactúa con otros pedales que tengas en la cadena de una manera concreta. Por ejemplo el tono obtenido pasando la señal por un Fulltone OCD + Double Trouble va a sonar muy direfente si invertimos el orden de los pedales.
En resumen, por muchos vídeos que veas y opiniones que leas, al final la única manera de ver si un pedal te da realmente lo que buscas es probarlo con tu guitarra, tu ampli y tocando con tus manos :).
Subir
1
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 24/02/2014
#5 Cierto
Subir
1
Omar Ancajima
#7 por Omar Ancajima el 25/02/2014
#5 ya entendí , está bien iré a probar algunos, tuve la experiencia que toque con un Marshall class 5 el ehx east river y no me término de gustar incluso luego de ver mil veces sus vídeos y de leer miles de opiniones. Realmente es cierto que aunque pequeño es el Marshall tiene un sonido bien definido cuando quiebra, cosa que el ehx no pudo dar talla. Probare el voodoo lab haber como me va incluso pensé en ir por un keeley haciendo un esfuerzo pero iré por el voodoo lab para ver primero que me puede ofrecer. Ahora entre el Keeley Luna y el Red Dirt cuál es la diferencia en total?, porque por ahí he leído que el luna es medio decepcionante y la verdad que al que mas hambre le tengo es al red dirt. Mmm que tan alejado en calidad estar un Keeley de un Voodoo Lab?. Valdrá la pena ahí sí comprar a ciegas... Ese sí no lo puedo probar porque no lo traen a Perú. Claro primero a probar los que hay! :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo