Ayuda con número de serie fender stratocaster..!

  • 1
Gabriel Ochoa
#1 por Gabriel Ochoa el 24/04/2014
Hola..!! Necesito saber si mi fender stratocaster es made in México o Americana...por favor..!! Adjunto fotos de la guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_3121.JPG
100_3135.JPG
100_3132.JPG
100_3123.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
33DD
#2 por 33DD el 24/04/2014
Haz el favor de no abrir más de un hilo para preguntar lo mismo

Y respecto al número: google
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 24/04/2014
de largo parece gringa...pon mas fotos, detalles del puente, debajo de la cavidad del tremolo, etc...
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 24/04/2014
Made in USA, no te dice bastante? Por favor... :risa:
Subir
Crack
#5 por Crack el 24/04/2014
Creo que se refiere a que si es original o es una mexicana y le pusieron el Made in USA para colársela y si no se refiere a eso que mas se puede decir
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 24/04/2014
Yo respondo a lo que se pregunta... si encima de que se pregunta tengo que andar interpretando que no se pregunta lo que se pregunta si no otra cosa, apaga y vámonos :D

Aparte que "ser original o mexicana"? las mexicanas también son originales...
Subir
Crack
#7 por Crack el 24/04/2014
Tal vez me exprese mal me refería a que si es de EUA o es mexicana y se la vendieron como americana, también se pudo explicar bien de que quería saber porque el solo pregunta que si es americana y en la pala dice que si
Subir
jairoV96
#8 por jairoV96 el 24/04/2014
Según el número de serie es una American Vintage (Edit: Antes puse estandar, se me fue la olla)
http://www.fender.com/es-ES/support/articles/u-s-instruments-product-dating/

He tardado menos de 35 segundos en encontrarlo en Google..
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 24/04/2014
A ver... el número de serie no justifica nada ni significa que una guitarra sea original y en esa web que enlazas no pone por ningún lado que sea una american standard (aparte que NO es una american standard), sólo la decodificación de los números de serie según años y procedencias.

La guitarra es una Fender Highway One de 2007, es original y obviamente americana que bien claro lo pone, no tiene más historia
Subir
jairoV96
#10 por jairoV96 el 24/04/2014
#9

Hola, en la página ponía esto

Z7 + 5 or 6 digits - 2007 (for American Vintage series, check neck date for specific year)

De ahí he sacado que sea una Vintage (Revisa el comentario de antes, me equivoque al poner Standar en vez de Vintage :sonrojado: )
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 24/04/2014
Tampoco es una American Vintage (ya verás, ni por error :D es una Highway One como ya he puesto) ni ese paréntesis significa eso... si lees más arriba (no usando el buscador) verás que Z hace referencia a instrumentos fabricados en estados unidos en la década de los 2000, seguido del año que siga a la Z (Z7 = zero7 = 2007, aunque también comienzos de 2008), salvo las deluxe, que son DZ... y ese comentario entre paréntesis lo que significa es que para una American Vintage no se cumple ese logaritmo, si no que se mire específicamente cada número, las american vintage son reediciones y no siguen esos patrones.
Subir
Gabriel Ochoa
#12 por Gabriel Ochoa el 25/04/2014
Perdón por lo del post en varios hilos...la verdad que soy nuevo en esto...y si la pregunta en realidad es lo que dice Crack...quiero saber especificamente si esq le pudieron escribir made in usa en la pala...pregunto porque recientemente un amigo me dijo que puede ser una fender mexicana cambiada el mango...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo