Ayuda a novato con posición de los dedos

  • 2
the-strokes
#13 por the-strokes el 21/10/2014
#12 me alegro, discutiendo mal no se llega a nada.
La verdad es que no me centro en un estilo, me gusta muchísimo el blues, el metal, casi todo, es más, ahora me agarro por el flamenco y estoy aprendiendo lo que puedo. Aunque tengo que admitir que el blues me puede bastante jaj.
Estoy de acuerdo con varios de tus puntos, creo que tocar solo un genero puede llegar a ser aburrido. Dejar el pulgar colgado del mástil todo el tiempo es una limitación para muchísimas cosas, como dije arriba es imposible desplazarse comodamente en cuerdas como la 5ta o la 6ta, hasta en la 4ta es molesto si estas con el pulgar colgado a la hora de tocar un solo por ejemplo por eso dije que no siempre tiene que estar así. Dejar algo de lado porque no te sale no te lleva a ningún lado tampoco.
La verdad es que estamos mas de acuerdo de lo que pensaba jaja.

Un abrazo grande y me alegra que nos pudiéramos entender :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J R
#14 por J R el 21/10/2014
Entendernos?? por supuesto, nos gusta la guitarra y la musica. Eso basta.

Sí y llevas razón en la necesidad de alternar ambas posturas para algunos temas, ademas mira que te digo, me salgo de
la ortodoxia y encuentro beneficioso darle descanso al pulgar en los pasajes que se pueda, sobre todo
para relajar tensiones, tan jodidas estas.

Más saludos.
Subir
1
ello
#15 por ello el 23/10/2014
tío el dedo gordo tiene que aprender a salir del conjunto y emplear los otros cuatro dedos cuando es necesario sobre todo en las Les Paul, si quieres meter caña. Agilidad en los cuatro dedos de la mano izquierda para dar caña vale?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo