Ayuda novato ajustes ibanez (con fotos)

maner0
#1 por maner0 el 08/06/2008
Buenas camaradas,

este es mi primer post en el foro, sirva como presentación ;) , llevo leyendo (y aprendiendo con vosotros..) 3 meses pero hasta ahora no habia sentido que pudiera aportar algo. Llevo casi el mismo tiempo con la guitarra asi que soy un completo novato, pero ya empiezo a darme cuenta de que mi guitarra tiene algunos pequeños desajustes :| . Asi que he decidido pediros el favor de que me deis vuestra opinión sobre el tema.

Primero se trata de una Ibanez SA120EX con un puente SAT Pro. Una imagen para aclararnos:

Imagen no disponible

He buscado bastante y no he encontrado nada que me ayude a entender para que sirven los tornillos tipo 3 y 4. Supongo que enredando un poco lo averiguaria, pero me da miedo meter la pata. ¿Alguien sabe para que sirven?.

El tema es que, como se puede ver en esta imagen, la acción en las cuerdas 4, 5 y 6 queda muy alta. He intentando bajarla con los tornillos 2 de estas cuerdas pero entonces comienzan a trastear de una forma brutal.

Imagen no disponible

Fijandome un poco mas vi que por la parte trasera del puente se observa que esta mucho mas levantado por la parte de la cuerda 1 y que por la parte de la 6.

Mirando desde detras del puente
Imagen no disponible

Cuerda 1 en primer plano
Imagen no disponible

Cuerda 6 en primer plano
Imagen no disponible

Supongo que es por esto por lo que hace falta subir tanto la acción de la cuerdas 4, 5 y 6 para que no trasteen. Os agradeceria mucho que me ayudarais a solucionar este desajuste.

Una imagen mas desde la parte delantera del puente por si os puede ayudar

Imagen no disponible

Muchas gracias por adelantado, cualquier ayuda sera bienvenida, sino me arriesgare y trasteare por mi cuenta :D .
Saludo y felicidades por este pedazo de foro que creais entre todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series