Ayuda no quiero equivocarme u.u

manutallica
#1 por manutallica el 30/07/2010
ok tengo un problema, quiero cambiar mi marshall mg30 dfx por las siguientes cosas:

1-el ampli marshall este despues de la mitad del volumen pierde su calidad de distrosion.

2-no tiene loop de efectos(uso pedales)

he estado pensando en el laney lx65r, algn lo ha probado? D:!
¿seria una buena opcion cambiar el marshall por el laney?

PD:el laney tiene loop de efectos xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kriss tarrero
#2 por kriss tarrero el 02/08/2010
jamas he probado un laney y no los consco muxo en modelos
pero la pregunta seria q estilo kieres tokar??
respondeme eso y vere si te puedo ayudar
krisstian moraless
guitarrista
quillota - chile
Subir
thereaver
#3 por thereaver el 02/08/2010
Yo tengo ese Laney, te puedo decir que tiene un buen sonido en limpio, su distorsión no es tan buena, pero si usas pedales de distorsión y en el canal limpio tendrías un muy buen resultado.
Subir
kriss tarrero
#4 por kriss tarrero el 04/08/2010
podrias mandar un video de ese ampli en accion plisss
Subir
thereaver
#5 por thereaver el 04/08/2010
Mmmm, lo siento pero no tengo ningún video ahorita, si me es posible te mando uno, o en todo caso solo el audio en estos días.

Saludos.


Por cierto, encontré este video en youtube, [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] espero que te ayude.
Subir
vampiremetal
#6 por vampiremetal el 29/11/2015
wow me siento muy identificado con la pregunta porque yo mismo elegi este ampli por lo mismo q comentas

cosas positivas de laney lx65r

-reverb analoga
-65 watts y en mi caso trae un cono celestion seventy 80 que jamas llegas a saturar y exactamente eso es la clave del ampli en cuestion, porque al cono ser de mas watts que el amplificador jamas satura ademas que es un celestion
-2 canales aunq el canal crounch no es muy usable pero para algo servira
- loop de efectos
-capacidad de conectar el ampli a una pantalla de 4 bocinas

ahora mi experiencia personal: es un ampli con bastante volumen con una ecualizacion decente y con la reverb que en estos casos es muy util pero no es muy amplia asi q hay q darle mas de 5 para percibirla, el canal crunch del ampli no es lo mas y casi no se utiliza y lo mas interesante el loop es normalito de echo en el manual del ampli viene el circuito y se ve que solo es una input ouput desde la etapa de previo hasta la de potencia no es mas que eso

yo personalmente lo compre porque estaba arto de mi pequeño amplificador y queria algo mas grande y para iniciarme en el mundo de los pedales analogos y la verdad no defrauda es un buen ampli y si puedes meterte a mi perfil ahi podras ver todo lo que llevo comprado y como lo uso con el ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo