Ayuda que no quiero cagarla!

  • 1
champi
#1 por champi el 20/11/2009
Hola, tengo una epiphone g-400, mucha gente me a dicho que mejoraria cambiandole las pastillas, eso es cierto??¿ se notara mucho la diferencia??¿¿. Si es que si que pastillas me recomendais comprarme, a mi me gusta sonido hard rockero rollo AC/DC pero sin olvidarme de un sonido heavy.

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
omareision
#2 por omareision el 20/11/2009
mirate las gfs que dicen que estan muy bien
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 20/11/2009
Hombre, las pastillas que trae la G400 están bastante bastante bien, es cuestión de que nos digas si queires un sonido más brillante, con más salida, más oscuro quizá... y podríamos recomendarte algún modelo en concreto :)

:saludo:
Subir
lightdown
#4 por lightdown el 20/11/2009
basicamente la epiphone que tienes como bien decia mi estimado arriba, ya tiene unas buenas pastillas, suficiente si quieres conseguir un sonido como el de AC/DC sin perder el toque "heavy" como tu dices.
no veria ningun problema en las pastillas :D
pero si quisieras cambiarlas en un consejo, espera un tiempo pues seria mas una perdida de dinero a mi parecer :(
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 20/11/2009
Mejor compra un buen ampli :D sonara mil veses mejor
Subir
arkan
#6 por arkan el 20/11/2009
apoyo la idea...el ampli influye un 90% en tu sonido
Subir
genadi
#7 por genadi el 21/11/2009
Puedes comprarte un buen ampli. Y si de verdad quieres sonar a Angus Young, comprate algún pedal que él use. Los fanáticos de AC/DC te pueden ayudar. O bien, busca en google :saludo::saludo:
Subir
Qoison
#8 por Qoison el 21/11/2009
Angus Young solo va al overdrive de su marshall!

En mi opinion las pastillas de esa SG le quedan bastante bien. Ampli o efectos :)
Subir
arkan
#9 por arkan el 21/11/2009
genadi escribió:
Puedes comprarte un buen ampli. Y si de verdad quieres sonar a Angus Young, comprate algún pedal que él use. Los fanáticos de AC/DC te pueden ayudar. O bien, busca en google :saludo::saludo:


el no usa ningun pedal usa la overdrive de su cabezal marshall jmp
Subir
lightdown
#10 por lightdown el 21/11/2009
con tanto que se mueve en el escenario crees que ocuparia algun pedal? xD :D

no compa como bien dice mi compañero arriba solo ocupa la distorsion de su ampli

:saludo:
Subir
zack bryds
#11 por zack bryds el 21/11/2009
es cierto angus solo usa el ampli, y las pastillas de la g400 son buenas si quieres mas ps que te digo apuntale a una marshall :si:
Subir
champi
#12 por champi el 23/11/2009
¿Entonces las pastillas de la epi stan bien?
Gracias peña, el rollo es que llevo tocando un tiempo con un randall rg200 que me dejo un colega, pero para mi que los randall son heavys de la ostia, y a mi me molaria un sonido mas rockero no tan brutote que aunque lo ecualizo ese ampli no acabo de sacarle el sonido que quiero.
He pensao en pillarme un ampli estas navidades, he visto el peavy valveking, que es a valvulas y con un precio decente, que opinais.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo