Ayuda no se con que guitarra empezar.

Jors
#37 por Jors el 03/02/2017
#35 Dilo, es enfermedad, pero que buena.
#34 Porque no quieres probar, que estás cerca, pero mejor no lo hagas que no quiero líos con tu Santa
#36 Creo que es la única clásica que no me entra por los ojos, si por el oído.

En serio, soy un enfermo de esto que lleva muchos años catando, cambiando y comprando además de tunear.
Es un vicio sano que para tener dinero en el banco, prefiero tenerlo en esto aunque pierda, ganó en disfrute.
Por cierto esa maiden, es una pasada joya de colección que hace poco regalaban una aquí en el foro y nadie compraba, muy difícil de encontrar y muy buena guitarra, lo dicho, acabo siempre con stratos vitaminadas, aunque la joya de mi colección en ese palo es la Ultra, con doble humbucker en el puente, pero que maravilla.
Y Coño, disfruta de este maravilloso vicio, que no sé si serás el próximo Clapton (ojalá si), pero es mejor que un psicólogo aún siendo un zarpas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mario J. Picon
#38 por Mario J. Picon el 03/02/2017
Pues si, la verdad que es mejor que un psicologo. Llevaba un tiempo jodido con el dejar de fumar y a sido animarme a tocar la guitarra y se nota la mejoría. Así que a darle se ha dicho.
Subir
Jors
#39 por Jors el 03/02/2017
#38 Ayyyyyy yo sigo fumando.
Vicioso que es uno. :L:
Subir
Reymydas
#40 por Reymydas el 04/02/2017
Es inevitable tener más de una. Llegas a casa y miras tus violas y sólo verlas ya te da felicidad, las tocas y duermes tranquilo, y a veces hasta valen cómo plata ahorrada.
Subir
Mario J. Picon
#41 por Mario J. Picon el 04/02/2017
Hay mis dedos como me duelen. ¿Cuanto tarda en hacerse cayo?
Subir
Jors
#42 por Jors el 05/02/2017
#41 Primero no aprietes mucho, no hace falta y después paciencia, ya se formarán los callos.
Subir
Frusciante RHCP
#43 por Frusciante RHCP el 05/02/2017
Buenas a todos! Me gustaría que me ayudaseis a escoger el mejor pack de guitarra electrica, amplificador, y accesorios que hay por internet por aproximadamente 150 euros. Actualmente toco guitarra española pero lo que quiero aprender es a tocar fundamentalmente rock y rock alternativo, os agradeceria mucho que me ayudaseis a buscar la mejor oferta dentro de estas condiciones (fundamentalmente una guitarra que suene bien y un amplificador decente xD). Muchas gracias de antemano a todos
Subir
bustillo
#44 por bustillo el 05/02/2017
Frusciante RHCP escribió:
Me gustaría que me ayudaseis a escoger el mejor pack de guitarra electrica, amplificador, y accesorios que hay por internet por aproximadamente 150 euros.

Como comprenderás compañero por ese precio todos los packs son iguales y te puedex hacer una idea de lo que te van a ofrecer por 150 pavetes.
Vistas tus tendencias musicales yo me iría a por una telecaster o una lp con los 150 pavos.

Y el ampi miraria de segunda mano un mustan I que viene con afinador incorporado y un monton de efectos.
Lo demás es tirar el dinero .
Subir
1
Frusciante RHCP
bustillo
#46 por bustillo el 05/02/2017
Mi consejo es que te olvides de packs,es tirar el dinero y perdón por la expresion.
Subir
Frusciante RHCP
#47 por Frusciante RHCP el 05/02/2017
bustillo escribió:
#46 por bustillo hace 35 minutos
Mi consejo es que te olvides de packs,es tirar el dinero y perdón por la expresion.


Me apunto la referencia. :bien:

Como última duda: que guitarra me recomendais entonces (sin formar parte de un pack) ?
He visto esta fender y creo que tiene buenas pintas:
https://www.thomann.de/es/fender_squier_bullet_strat_hss_rw_bsb.htm
Subir
semifuso
#48 por semifuso el 05/02/2017
Estoy con bustillo, huid de los amplis de pack.

Y escuchad los consejos, que luego váis a una tienda, os pilla un vendedor supermajete y os encasqueta lo que más le interese quitarse de encima en ese momento.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo