Ayuda no se con que guitarra empezar.

Mario J. Picon
#1 por Mario J. Picon el 02/02/2017
Hola buenas tardes a todos. Soy nuevo en esto de dar el relevo a Eric Clapton.
Estoy mirando guitarras para empezar y encuentro opinión muy variopintas.
La cosa es que mirando mucho por internet y tiendas, en una el gerente me atendió súper bien. La cosa es, ¿ Que tal es la guitarra jay turser jt300 ? Y bueno con ampli fender o marshall de 10w ,funda y púa por 240 aurelios. ¿ Os parece buena compra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés
#2 por Andrés el 02/02/2017
A ver, en mi opinión el ampli, píllate algo más pequeño si hace falta pero mejor, en casa nunca vas a ponerlo al máximo y muchas veces vas a tocar con auriculares, y déjate algo más en él que en la guitarra, porque de verdad, en gamas bajas tira más un ampli y seguramente tardes más en cambiarlo que la guitarra. A ver, depende mucho de qué quieras tocar aunque a estos niveles no vas a notar unas diferencias que en gamas más altas sí lo harías. Cógete a algún amigo que toque algo y que las pruebe por ti. Pero ten en cuenta, lo típico es que vayas a comprar una guitarra siendo novato, llegue el dependiente y conecte una guitarra de 100€ y la conecte a un ampli de válvulas muy bestia y se toca un solo de Led Zeppelin con sus 20 años de experiencia. Un amigo ha cogido un ampli de Marshall bastante nuevo con algunos efectos incorporados, te recomiendo buscar sobre ello, y en guitarras como cosa general, comprar alguna marca medianamente conocida para que a medio-largo plazo, no te cueste tanto revenderla, porque si te compras una guitarra de 150€, en cuanto compres otra mejor, por muy diferentes que sean, la otra va a coger polvo.
Subir
Xavier Sánchez
#3 por Xavier Sánchez el 02/02/2017