Ayuda no se que guitarra comprar

sonner
#1 por sonner el 02/06/2019
hola buenas noches amigos.

Hace ya un tiempo que toco guitarra, y quiero cambiar de viola porque dios ya mi yamaha eg112 no le puedo sacar mas.

toco, estilos mas enfocados desde el rock and roll hasta el trash como megadeth, metallica, pantera etc...

he visto muchas guitarras pero las que me han llamado mas la atencion son las siguitentes

dean razorback longstar
dean razorback clasic

estoy muy indeciso ya que, una viene con floyd rose y la otra no, la verdad no se cual es la mejor en los aspecto de la madera y sonido.

a continuacion les dejare unos link con las caracteristicas de cada una. En un futuro planeo cambiarles las pastillas por una de mejor ganancia como unas duncan.

http://www.chorder.com/electric-guitars/dean/razorback-db-floyd-lone-star-3104

http://www.chorder.com/electric-guitars/dean/razorback-dimebag-14257
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
deacy
#2 por deacy el 02/06/2019
Son exactamente iguales, solo cambia la pintura y el puente. Los floyd rose están muy bien si se les da uso, si no lo único que hacen es estorbar. A parte del puente, que es elección personal de cada uno, a mí me parece muy arriesgada una guitarra con la pintura que lleva la lone star, entre la bandera de Texas, los revólveres, y los cráneos, o te buscas una banda de covers de Pantera o similar o te tienes que pillar otra guitarra para tocar en directo.
Subir
kamus5
#3 por kamus5 el 02/06/2019
Pues si son las que te gustan adelante,eso si,como bien te han dicho la Lone Star tiene una apariencia muy definida que puede que ahora te guste pero dentro de un tiempo no...piensalo.

De entre las dos yo no me pillaba la versión de floyd,los floyds baratos solo dan dolores de cabeza,se desafinan con dos palancazos...y tendras que sopesar si lo vas a utilizar o no..de no saber si lo vas a utilizar o pensar "lo voy a pillar por si acaso lo uso"...olvidate,pillate la de puente fijo.
La de flotante solo si tienes claro que quieres floyd y eres consciente de que (con el floyd de gamas bajas) antes o despues vas a tener problemas de afinación.

Las guitarras más económicas tienen tendencia a cabecear...y piensa quede una eg112 a una razorback va mucha diferencia en forma,peso,mastil...no pases por alto esas cuestiones.

Pero que leches,si te gustan vete a por ellas

:virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo